AJE Málaga y Diputación se unen a favor del empresariado malagueño

En esta reunión se han tratado las diferentes líneas de colaboración e identificado las oportunidades para afianzar la cooperación entre Diputación y los jóvenes empresarios

0
316
Reunión AJE Diputación
Reunión AJE Diputación

El presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani, y el presidente de Diputación, Elías Bendodo, mantuvieron ayer una reunión de trabajo para definir las líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Se trataba del primer encuentro institucional que mantenía Nandwani desde que asumió el pasado 31 de mayo la presidencia de la asociación, de carácter provincial. Le seguirán una ronda de contactos con los alcaldes de las distintas ciudades y municipios malagueños, empezando por la capital.

Durante la reunión, Bendodo felicitó a Nandwani por su reciente nombramiento y le deseó suerte en esta nueva andadura al frente de los jóvenes empresarios. Al mismo tiempo, le trasladó su confianza en que este encuentro servirá para consolidar la relación entre la Diputación y AJE “basada en la lealtad y deseo de colaboración”.

Nandwani, por su parte, indicó cuáles son las principales preocupaciones del empresariado malagueño al que representa y ha recordado la importancia de combatir la mortalidad empresarial en la provincia.

Bendodo destacó el papel de los jóvenes empresarios en Málaga, una provincia que se caracteriza por su carácter emprendedor y donde se alcanza una de las mayores cotas de autónomos de todo nuestro país.  En este sentido, aplaudió la labor de AJE al aglutinar y defender los intereses de un colectivo esencial en nuestra economía.

Por último, ambos dirigentes repasaron las posibles líneas de colaboración e identificaron oportunidades para afianzar la cooperación entre Diputación y los jóvenes empresarios emplazándose a seguir trabajando en esa línea.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, con 24 años de historia, representa a más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, donde posee delegaciones en Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga además de las oficinas centrales, sitas en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here