Conformas celebra su 20 aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. consolida su crecimiento con la celebración de su 20 aniversario y la inauguración de sus nuevas instalaciones en Málaga.

0
791
Teresa Porras, Francisco de la Torre, Juan Ramírez, Jose A Sánchez Herrera y Paco Pomares
Teresa Porras, Francisco de la Torre, Juan Ramírez, Jose A Sánchez Herrera y Paco Pomares.

El gerente de la empresa Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L., Juan Ramírez Mateos, ejercía de anfitrión en la inauguración de las nuevas instalaciones en calle Cuarteles 33, donde un centenar de empresarios y profesionales del sector de la construcción y subsidiarias le acompañaban a él y todo su equipo para felicitarles por su trayectoria de veinte años e ilusión por continuar con fuerza, confianza, seguridad y excelencia, materializado en la presentación de sus nuevas oficinas.

En estas dos décadas, Conformas, se ha convertido en una de las empresas referentes del sector en Málaga capital y provincia y encara el futuro con la ilusión de seguir creciendo y creando riqueza para la ciudad, según afirmaba su gerente Juan Ramírez Mateos.

Equipo Conformas
Equipo Conformas.

El acto oficial de inauguración fue presentado por el periodista Francisco Javier Jurado (Coco) y contó con la presencia del alcalde de Málaga Francisco de la Torre, la concejala Teresa Porras y Paco Pomares y la bendición del vicario general de la Diócesis de Málaga, José A. Sánchez Herrera. Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de un cocktail en el Hotel Ilunion. Juan Ramírez agradeció la presencia de todos los invitados e hizo un repaso por la historia de Conformas y sus principales trabajos. Terminó su intervención agradeciendo a su familia, y muy especialmente a su madre todo el apoyo mostrado durante estos años. Por su parte, el alcalde de Málaga felicitó especialmente a Ramírez por haber logrado crear un amplio equipo de profesionales bien liderados y con mucho futuro.

Juan Ramírez con su familia
Juan Ramírez con su familia.

Las nuevas instalaciones, situadas en calle Cuarteles, cuentan con una distribución de espacios orientados a la mejora de la experiencia del empleado, la vinculación a la marca y la búsqueda de la excelencia en la atención a los clientes.

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. fue fundada en 1998 por un joven grupo de profesionales de Málaga que se propusieron cubrir y paliar las necesidades del sector de la construcción. Desde el primer momento se caracterizó por la confianza, seguridad y excelencia que imprime a cada uno de sus trabajos y que ofrece a sus clientes, ofreciendo una atención integral personalizada y un catálogo de servicios que van desde la obra nueva y edificación, a la rehabilitación o reformas, la obra civil e incluso proyectos inmobiliarios llave en mano, decoración de interiorismo o locales de negocio, entre otros.

Con el paso de estos años, la empresa ha evolucionado y robustecido su estructura dotándose de un staff técnico, administrativo y ejecutivo de primera línea, diversificando y aumentando su oferta, abarcando así prácticamente todos los campos del espectro constructivo, creciendo de manera rápida y sostenible. En su equipo humano, pilar fundamental de la empresa, figuran ingenieros de Caminos, de Edificaciones, Arquitectos técnicos… con dilatada experiencia en el sector, que garantizan los mejores resultados.

Paco Pomares, Juan Ramírez y Fernando Pastor
Paco Pomares, Juan Ramírez y Fernando Pastor.

Encaran el futuro con un crecimiento moderado y controlado de la empresa, con la intención de seguir creando lazos de unión y colaboración con terceros, anticipándose a las necesidades de los clientes y asesorándolos siguiendo las normas de calidad más exigentes, trabajando en la seguridad de sus trabajos y mantener el espíritu de servicio  como ventaja competitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here