Vázquez Olmedo, nueva adjudicataria del tren turístico del puerto

El servicio de tren turístico del puerto de Málaga une la terminal donde atracan los barcos con el Palmeral de las Sorpresas y la puerta de entrada al centro histórico.

0
Trenes turísticos en el Puerto de Málaga
Trenes turísticos en el Puerto de Málaga

E.P. El Grupo Vázquez Olmedo ha sido la empresa adjudicataria del servicio de tren turístico del puerto de Málaga. La flota la siguen componiendo dos vehículos, para unas 30 personas de capacidad cada uno.

Uno de los trenes “es completamente nuevo y dispone de las mejores condiciones de acceso, confort y seguridad que existen en el mercado”, según han informado desde la firma.

El servicio de tren turístico del puerto de Málaga es un clásico ya de la oferta turística de la capital y su zona portuaria. Dada la afluencia frecuente de cruceros a la ciudad, une la terminal donde atracan los barcos con el Palmeral de las Sorpresas y la puerta de entrada al centro histórico a través de la Plaza de La Marina.

El acceso al servicio es libre, no sólo para cruceristas, sino para todos aquellos visitantes y transeúntes que quieran disfrutar del propio puerto, el Centro Comercial Muelle Uno o el Palmeral de las Sorpresas de forma diferente, según han explicado a Europa Press.

Con una frecuencia en los trayectos de 15 minutos, se trata de cubrir un amplio horario que atienda las necesidades y que, en época estival, puede superar las 18 horas diarias, incluyendo la madrugada. El recorrido dura diez minutos. Además, los usuarios son obsequiados con pulseras o elementos de ‘merchandising’ de la ciudad, a modo de bienvenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here