La Calle Burguer abre su quinto establecimiento en Málaga

La cadena de hamburguesas con más proyección de la provincia ha abierto su quinto establecimiento en Avenida de las Américas.

0
378
Establecimiento La Calle Burguer
Establecimiento La Calle Burguer.

La franquicia La Calle Burger inauguró el jueves 26 del pasado de mes de abril un nuevo centro en Málaga capital, concretamente en Avenida de las Américas, número 16. Con este, se eleva a cinco los establecimientos que tienen abiertas sus puertas al público en nuestra provincia.

A pesar del reciente desarrollo de su proyecto de franquicias de la mano de Geomedia Consultores, ya se ha llevado a cabo la apertura del primer centro franquiciado, y no será el último, pues son varios los centros que abrirán sus puertas en nuestra provincia en los próximos meses.

La apertura del nuevo establecimiento ha permitido a La Calle Burger ampliar su oferta en nuestra ciudad, cubriendo así una de las zonas disponibles y con mayor proyección de la capital. Se trata de un local de 180 metros cuadrados que mantiene la imagen del resto de centros, con algunas particularidades que le dan un toque de originalidad y personalidad propia.

La Calle Burger es una cadena de hamburgueserías que nació en 2015 de la mano de José María Álvarez, y que destaca por su producto elaborado con carnes procedentes de cortes cien por cien seleccionados y procesadas en su propia fábrica, a lo que se une un pan de excelente calidad y verduras siempre frescas, seleccionadas y compradas directamente en el mercado. La filosofía de negocio de La Calle Burger es, sin duda, la calidad del producto y que cada centro ofrezca la misma calidad y sabor, sin excepciones.

La red de franquicias cuenta con una sede central con un centro de producción, donde se elaboran los productos de mano de sus chefs que cada día cocinan, prueban y reparten a los distintos establecimientos, una vez pasado el test de calidad y sabor.

La Calle Burger es una de las franquicias que forman parte de la cartera de franquicias de Geomedia Consultores, una consultora especializada en ofrecer servicios de asesoramiento a empresas que deciden comenzar o que ya han comenzado su expansión bajo el modelo de franquicias. El desarrollo de proyecto de franquicias, la expansión de la red de las mismas y la gestión y control de redes son algunos de los servicios que ofrece a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here