El premio Amares reconocerá al empresario hostelero más destacado del año

Al acto han asistido reputados hosteleros de Málaga

0
540
Consejo asesor de Mahos
Consejo asesor de Mahos

Este lunes se ha reunido por primera vez el Consejo Asesor de la Hostelería, un órgano promovido por la asociación de hostelería Mahos para, entre otros objetivos, poner en valor las trayectorias más exitosas de empresarios hosteleros de Málaga.

La reunión de esta iniciativa pionera ha tenido lugar en el emblemático Hotel La Chancha en el barrio malagueño de Pedregalejo, y entre otros temas de actualidad, se dieron detalles del recién creado “Premio Amares”, cuya elección anual formará parte de las atribuciones del Consejo Asesor. Este premio nace al amparo de la decidida apuesta por reconocer públicamente la figura del empresario hostelero por su dedicación, esfuerzo y valía profesional.

Premio Amares de la asociación Mahos
Premio Amares de la asociación Mahos

Entre los miembros del Consejo Asesor se encuentran reputados hosteleros de la capital malacitana como José Porras, José Cobos (El Pimpi), Antonio Cárdenas, Rafael Prados (Café Central), Ramón Montes (Los Mellizos), Antonio (Los Hidalgos), Damián Caneda Jr (Los Baños del Carmen), José Gómez (La Reserva), Armando Herranz (Restaurante Casa Frutos), Antonio Agüera (La Cepa), Silvestre Chacón (Grupo Trillo), Luis Higuera y Gonzalo Ramírez (Gorki), Mariano Reche (Lo Güeno), Mariano (Mesón Mariano), Paco Pascual (Refectorium), Tomás González (Ménsula), Jacinto, Rafael Aguilar (Doramar), Jose Valdivia (Café Negro y La Parrilla), Carlos Cazorla (Ciao), Paco Muñoz (L’Experience), Javier (Frutos), Francisco López (Entrevarales), Pedro Durán, Damián Caneda (La Taberna del Obispo), Fernando Martínez (Matahambre), Florencio (Aranda), Jesús Sánchez (Restaurante Asako), Manuel López (Amsterdam).

Esta iniciativa nace de la firme intención de la asociación de hosteleros, Mahos, de luchar por conseguir que la hostelería malagueña alcance los niveles de excelencia que merece. El trabajo que se realiza desde Mahos repercute de forma positiva en la imagen que se proyecta de la ciudad al exterior. Gracias a su esfuerzo, tanto los malagueños como los turistas que visitan la ciudad, pueden disfrutar de servicios de ocio, restauración y hostelería de la máxima calidad.

Compartir
Artículo anteriorBig Data para Dummies
Artículo siguienteMálaga disfruta su Noche en Blanco
Vida Económica es la revista empresarial de referencia en Málaga. Más de 8.000 empresarios, directivos y profesionales malagueños reciben mes a mes esta publicación por correo postal de forma personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here