Tiendanimal abre su primer establecimiento en Canarias

Este nuevo store cuenta con una superficie de 800m2 y se encuentra situado en Telde.

0
Establecimiento Tiendanimal.
Establecimiento Tiendanimal.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes, en el parque comercial “Las Terrazas” de la localidad grancanaria de Telde, su trigésimo séptima tienda física en España que, con más de 800m2, marca un hito en la expansión de tiendas físicas de la compañía por ser la primera en un punto tan alejado de su sede como son las Islas Canarias. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

Un hito en la historia de la compañía: su primer local en las Islas Canarias

Tal y como estaba previsto en la estrategia empresarial de la empresa, 2018 ha sido el año en el que Tiendanimal llega con tienda física tan lejos: su aterrizaje en las Islas Canarias, además de ser el primero de varios previstos en esa comunidad autónoma, es un gran hito de expansión por situarse en el punto más lejano que hasta ahora había alcanzado la compañía desde su sede en Málaga. En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “estamos tremendamente satisfechos con el cumplimiento de los resultados de nuestro plan de expansión de las tiendas físicas. Este local, el número 37 de nuestra red y el primero en las Islas Canarias, supone también afrontar un reto logístico y comercial que dan cuenta de nuestra preparación para seguir expandiéndonos cada vez más lejos”.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Telde (en la isla de Gran Canaria) un extenso catálogo para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultorio veterinario y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

Establecimiento Tiendanimal.
Establecimiento Tiendanimal.
Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Telde (Gran Canaria), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here