Tiendanimal compra a Mascotamanía y abre su octavo local en Madrid

En total, la compañía suma así más de 31.800 metros cuadrados entre todas sus tiendas.

0
712
Establecimiento Tiendanimal.
Establecimiento Tiendanimal.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de adquirir los activos de Mascotamanía (Humalval Mascotas, S. L.) para incorporar el negocio a su red de locales. De esta manera, esta se convierte en su trigésimo sexta tienda física en España que, situada en el centro comercial “Parque del Oeste” de la madrileña localidad de Alcorcón y con más de 1.500m2, será también la octava en la Comunidad de Madrid. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas. Con esta operación, la compañía suma ya más de 31.800 metros cuadrados entre sus 36 locales ya en activo. De esta forma, se mantiene todo lo mejor de un operador referente en el mercado como es Mascotamanía con todo lo mejor de Tiendanimal.

Establecimiento Tiendanimal.

Tiendanimal, que mantendrá los 21 puestos de trabajo que se incorporan a la plantilla de la compañía malagueña que supera ya los 500 trabajadores, ha reconvertido la tienda para ofrecer desde este viernes 20 de abril a los madrileños un catálogo de más de 12.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

 

En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “con esta adquisición seguimos completando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y sumamos ya un total de más de 31.800 metros cuadrados de superficie comercial. La estrategia de abrir tiendas físicas desde cero se une a la de adquirir negocios ya existentes con el objetivo de llegar a 100 locales en España a finales de 2020”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here