Linkasoft, primera empresa de comercio electrónico con capital 100% español

La empresa malagueña ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo, contando ya con más de cinco mil clientes registrados.

Fotografía Twitter Linkasoft.

El comercio electrónico evoluciona a pasos agigantados. De hecho, en España, las transacciones de productos y servicios online ya superaban los 7.300 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 23,4% más que el año anterior, según el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y es que la creación de tiendas online se ha ido incrementado gracias a los nuevos emprendedores y tiendas físicas que han lanzado sus negocios al mercado online.

Así, cada día son más las empresas dedicadas al comercio electrónico que proliferan con el fin de facilitar este acceso a los usuarios, ya que el público demanda plataformas con las que puedan crear su tienda online de manera fácil y rápida. Y esto es lo que ofrece Linkasoft, una empresa de origen malagueño que lleva más de quince años ofreciendo los más diversos productos y servicios para que sus clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

Gracias a esto, la compañía situada en Pizarra (Málaga) ha duplicado su facturación por tercer año consecutivo, consolidándose como la primera empresa de comercio electrónico creada con capital 100% español, y sin necesidad de inversores externos, en la que ya confían más de cinco mil clientes. Y es que su solución Linkasoft Lekommerce permite a los usuarios obtener una tienda online en poco tiempo, con una amplia gama de opciones disponibles para confeccionarla a su gusto, siguiendo la línea corporativa de cada empresa y acorde a las nuevas tendencias en e-commerce.

Con un equipo multidisciplinar, Linkasoft tiene un objetivo claro, seguir creciendo y trabajando duro para que la experiencia de compra en cada una de las tiendas online creadas con Linkasoft Lekommerce sea cómoda, fácil y agradable, ofreciendo siempre la mayor información y la máxima garantía de que el proceso de adquisición del producto culminará con éxito.

Linkasoft | Calidad, innovación y cercanía
Linkasoft Soluciones Informáticas es una empresa situada en Pizarra (Málaga) especializada en comercio electrónico y marketing online, y orientada para emprendedores y pymes que quieran lanzar sus productos en internet sin esfuerzo y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos previos.