Málaga se colgó ‘El Delantal’ el pasado 20 de febrero con la presentación del nuevo proyecto editorial de La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica que se centra en la gastronomía provincial y cuyo primer número saldrá mañana 23 de febrero.

Agentes del sector gastronómico, del canal Horeca y la industria agroalimentaria así como cocineros, críticos gastronómicos, empresarios y las principales autoridades de la provincia respaldaron con su presencia la presentación de este suplemento que se realizó en la sede de Cervezas Victoria.

Al acto asistieron dos de los cuatro chefs con estrellas Michelin que forman parte de la portada del suplemento, Juan José Carmona, de El Lago y, Diego Gallegos, del Sollo.

Además destacados representantes del sector gastronómico lo respaldaron como Sergio Garrido (Vincci Hoteles), Pepe Cobos (El Pimpi), Juan Antonio Román (Román y Martos), Diego Brenes (Grupo Premier), Abraham Garrote (La Solana), Mario Rosado(Málaga Premiun), Rafael Cámara y José Urdiales (Coco bambú), Damián Caneda (La Boheme), y Alfredo Mata (Alea) entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here