Exe Hotels estrena nuevo establecimiento en pleno centro malagueño

Grupo Hotusa ha incorporado dos establecimientos más en España: el Exe Puerto de Sagunto 4* y el Exe Ágora Cáceres 4*.

0
584
Hotel Exe Málaga Museos.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, añade 3 nuevos hoteles a su portafolio, a través de la marca Exe Hotels. Se trata del Exe Málaga Museos 3*, el Exe Puerto de Sagunto 4* y el Exe Ágora Cáceres 4*. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 53 establecimientos distribuidos en 14 países.

Así, el Exe Málaga Museos 3* se convierte en el vigésimo quinto establecimiento de la compañía en Andalucía y el sexto del portafolio de Exe Hotels en la comunidad. Por su parte, el Exe Puerto de Sagunto 4* es el quinto hotel que Eurostars Hotel Company incorpora en la Comunitat Valenciana, donde ya opera dos establecimientos en la capital y dos más en Alicante; y el Exe Ágora Cáceres 4* es la tercera unidad de la compañía en Extremadura.

Exe Málaga Museos 3*

El Exe Málaga Museos 3* cuenta con 44 amplias habitaciones de decoración contemporánea distribuidas en un edificio de cuatro plantas que conserva la esencia mediterránea y cultural que preside la ciudad. En unas instalaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort destaca una piscina al aire libre que, ubicada en la azotea, ofrece espectaculares vistas.

Situado en pleno centro histórico de la villa, el Exe Málaga Museos 3* se convierte en destino ideal para aquellos visitantes que quieran disfrutar del vasto legado histórico-cultural de la ciudad, así como de su exquisita gastronomía, gracias a su proximidad a lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, la Catedral, el Museo Carmen Thyssen y la reconocida Calle Larios.

Exe Puerto de Sagunto 4*

Emplazado en un edificio de diseño minimalista que se dibuja siguiendo las líneas contundentes y firmes del estilo industrial que lo define, el Exe Puerto de Sagunto 4* cuenta con 99 sofisticadas habitaciones de estilo vanguardista y dotadas de un completo equipamiento. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes una terraza y piscina exterior donde relajarse bajo el sol, a la par que ofrece amplios salones para la celebración de encuentros de cualquier índole y un restaurante donde degustar auténtica gastronomía mediterránea.

Su situación en el corazón del distrito industrial de Sagunto lo convierte en la opción perfecta para aquellos que optan por adentrarse en la ciudad para conocer su distrito financiero y comercial. Además, el Exe Puerto de Sagunto 4* está tan sólo a 20 minutos de la playa, pudiendo disfrutar de una caminata por su paseo marítimo y descubrir todas las opciones de ocio que ofrece.

Exe Ágora Cáceres 4*

Ubicado en el centro monumental de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, el Exe Ágora Cáceres 4* cuenta con 64 habitaciones que combinan el estilo tradicional del entorno que lo acoge con elementos vanguardistas que brindan acogedores espacios y una completa oferta de servicios destinados a garantizar una estancia perfecta al huésped.
El nuevo establecimiento extremeño dispone además de unas completas instalaciones en las que destacan elegantes salones para la celebración de cualquier tipo de evento, un restaurante ideal para disfrutar de la gastronomía extremeña más tradicional; y una terraza-mirador donde saborear platos típicos de la región mientras se disfruta de una impactante panorámica sobre el casco antiguo de la ciudad.

Sobre Grupo Hotusa
Nacido en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. Al margen de Eurostars Hotel Company, la organización alberga al primer consorcio hotelero mundial, Hotusa Hotels, con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel o la central de reservas Restel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here