Copyrap estrena centro en Estepona

La empresa malagueña dedicada a la impresión y al diseño incorpora a su red al Centro PrintCorner Papelería Elvira.

Uno de los establecimientos de Copyrap

La empresa malagueña Copyrap, dedicada a la impresión y al diseño, ha incorporado a su red un nuevo establecimiento en Estepona. Se trata del Centro Print Corner Papelería Elvira, situado en la calle Blasco Ibáñez 34.

El nuevo centro ofrecerá los servicios de fotocopias e impresión online junto a toda la oferta con la que cuenta la firma en todos sus establecimientos. Incorpora, además, los nuevos servicios de Impresión Online Copicloud, catálogo de bodas y comuniones, impresión digital, cartelería y offset.

Copyrap es una empresa dedicada al sector de la impresión y del diseño que nació en 1993 de la mano de Juan Carballo Santiago. Abrió una primera tienda en Málaga y a partir de ahí comenzó la creación de una red de centros profesionales que proporcionan soluciones gráficas multiservicios para empresas y particulares.

Actualmente, Copyrap se ha convertido en una empresa en continuo crecimiento, contando con tres centros propios y con un área de expansión mediante establecimientos asociados que cuenta con un equipo de profesionales que apoyan y asesoran a los centros. En este contexto, Copyrap saluda la llegada a esta red de Papelería Elvira, que lleva a Estepona todos los medios y la sólida experiencia acumulada por la compañía.