Málaga, pionera en el pago con bitcoins

La empresa 13Tickets.com se ha convertido en la primera entidad en facilitar la reserva y el pago de los principales atractivos turísticos con bitcoins.

0
Moneda Bitcoin

La ciudad de Málaga será uno de las primeras ciudades del mundo donde los miles de visitantes que recibe podrán pagar en monedas virtuales los accesos a los principales atractivos turísticos de la ciudad malacitana. La plataforma web 13tickets.com se ha convertido en la primera empresa española en permitir la reserva y el pago de sus actividades turísticas en la capital malagueña en bitcóins, tomando así la delantera en España en el pago con la popular criptomoneda, que en los últimos meses ha experimentado un importante auge en todo el mundo.

A través de su web, el usuario puede seleccionar las actividades que quiere realizar y pagarlas mediante esta moneda virtual con las mismas garantías que si lo hiciera en metálico. Todo esto será posible gracias a que esta plataforma ha sido pionera en su apuesta en criptomonedas para el sector turístico. En palabras del CEO de 13tickets.com, Juan Antonio García, “hasta la fecha, eran pocas las empresas que aceptaban el pago con esta moneda virtual pero con 13tickets.com cualquiera de sus operaciones turísticas van a quedar seguras y garantizadas al 100%”. 

Málaga se convierte así en puntera en el mundo de las criptomonedas relacionadas con el sector turístico. “La Alcazaba, el Teatro Romano, el tablao de los Amayas, una ruta gastonómica por la ciudad o escapadas a los pueblos de la provincia son algunas de las actividades que pueden adquirirse con 13tickets.com” comenta Juan Antonio García.

Además, 13tickets.com cuenta con oficinas presenciales en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Cartagena y Murcia, lo que respalda aún más si cabe su apuesta. “No sólo queremos ofrecer al nuestros clientes experiencias turísticas, también ofrecemos una serie de coberturas que no ofrecen otras plataformas como consignas, bebidas gratis, información presencial sobre el destino, asesoramiento, apoyo, atendemos cualquier incidencia y, ahora, aceptamos el pago en tres divisas: euros, bitcóins y touriscoin” señala Juan Antonio García desde 13tickets.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here