Cerrar

Galería de fotos | Digitech gradúa a su promoción 2025 en Málaga

El acto, que tuvo lugar el 2 de julio en la Casa Diocesana de Málaga, reconoció la formación tecnológica como motor de empleabilidad y futuro

graduación digitech 2025

Representantes de Digitech junto a los alumnos graduados en 2025.

El pasado 2 de julio en la Casa Diocesana de Málaga, Digitech celebró la graduación de su Promoción 2025, con más de 100 alumnos que finalizaron sus estudios en diversas áreas tecnológicas.

Los titulados han completado ciclos formativos de Grado Medio y Superior en ramas como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Web (DAW), además de másteres en Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad.

graduación digitech 2025

El evento contó con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Digitech y del Grupo Digitalent, quien destacó la alta empleabilidad de los perfiles tecnológicos y el papel clave de Málaga como hub digital europeo. Estuvieron también presentes Raquel Jiménez, directora de Digitech Málaga, Beatriz de Julián, directora de Digitech Madrid, y Bernardo Casaña, jefe de estudios del centro malagueño.

 

scroll to top