Cerrar

Galería de fotos | Cívitas Puerto Banús celebra la cuarta gala de UNIDOS

La gala UNIDOS, que reunió a la élite culinaria de Málaga el pasado 7 de julio, contó con seis chefs galardonados con siete Estrellas Michelin

gala unidos

Unos 300 comensales disfrutaron del menú degustación único preparado para esta ocasión

La alta gastronomía malagueña se dió cita en la cuarta edición de la gala UNIDOS el pasado 7 de julio en Cívitas Puerto Banús.

El evento, que tuvo lugar en el Muelle de Honor de la marina marbellí, contó con la participación de seis chefs reconocidos con siete Estrellas Michelin: Benito Gómez, Mario Cachinero, José Carlos García, Mauricio Giovanini, Diego Gallegos y Diego del Río. Cada chef ha preparado un plato representativo para un menú degustación único, destinado a más de 300 comensales.

El broche de oro de la velada lo puso el cantaor de flamenco José Mercé, quien amenizará la noche con su actuación. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una selección de Champagne EPC y vinos españoles del Grupo Jorge Ordóñez.

La gala UNIDOS, organizada por Lima Comunicación y Eventos y Cívitas Puerto Banús, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Marbella, Marbella Turismo, Occidental Puerto Banús y Kia Iberia.

 

 

 

scroll to top