Cerrar

Galería de fotos del evento de Joyería Marcos y Longines en Teatro Soho Caixabank

Joyería Marcos celebró junto a Longines un evento exclusivo para clientes el pasado 19 de abril en el Teatro Socho Caixabank

joyería marcos

Los asistentes pudieron descubrir las últimas novedades de Longines

Joyería Marcos junto a la reconocida marca de relojería Longines, llevó a cabo el 19 de abril un evento especial en el emblemático Teatro Soho Caixabank de Antonio Banderas en Málaga.

Este exclusivo evento fue concebido como un homenaje a la elegancia y la excelencia relojera, brindando a los clientes una experiencia única y memorable.

Durante el evento, los asistentes tuvieron el privilegio de descubrir algunas de las últimas novedades de Longines. Desde clásicos atemporales hasta innovaciones vanguardistas, la exhibición ofreció una visión del arte relojero que ha caracterizado a Longines a lo largo de su historia.

El Teatro Soho Caixabank, situado en el corazón de Málaga y fundado por el actor y director Antonio Banderas, sirvió como el escenario perfecto para esta experiencia única complementando a la perfección la sofisticación y el glamour asociados tanto con Joyería Marcos como con Longines.

 

 

scroll to top