Cerrar

CaixaBank inaugura un centro de Banca Privada en Marbella

Este nuevo centro de Caixabank dará servicio a más de 1.600 clientes y estará dirigido por Vanesa González Triguero

caixabank

Se encuentra ubicado en Avda. Ramón y Cajal 1

E.P. CaixaBank ha inaugurado un nuevo centro de Banca Privada en Marbella con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento, a los que ofrece un servicio personalizado.

Así, dirigido por Vanesa González Triguero, cuenta con un equipo de cinco asesores de Banca Privada, dos especialistas en asesoramiento independiente/wealth y un especialista en Mesa de Intermediación, además de la figura de un gestor especializado en mercados internacionales, que dan servicio a más de 1.600 clientes.

La sede del centro de Banca Privada se sitúa en la avenida Ramón y Cajal 1. Por otro lado, han recordado que la provincia de Málaga cuenta con otro centro de Banca Privada en Málaga, que «responde al fuerte incremento en el número de clientes de la zona que han decidido confiar la gestión de su patrimonio a CaixaBank».

El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, ha señalado que «con la apertura de este centro, CaixaBank apuesta por la especialización, la calidad en el servicio y por la proximidad con nuestros clientes de Banca Privada».

Zafra ha añadido que «esta decisión es una muestra de la apuesta por ofrecer a la sociedad marbellí una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional».

El modelo de banca privada de CaixaBank está formado por un equipo de 1.131 gestores especializados acreditados, con una experiencia media de 15 años, y con 75 centros exclusivos de banca privada y once centros exclusivos Wealth, que le permiten asegurar que los clientes siempre reciben un trato cercano.

En la dirección territorial de Andalucía son once los centros de Banca Privada, situados en Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga, Marbella, Sevilla-Centro y Sevilla-Nervión, además de un centro Wealth de Asesoramiento Independiente, y están liderados por Jesús Garrido-Arroquia, director comercial de Banca Privada de CaixaBank en Andalucía.

scroll to top