Cerrar

Higuerón Developments invierte 26 millones en el proyecto de viviendas de lujo Leiro Residences

Leiro Residences destacan por su exclusividad, sostenibilidad y por su privilegiado enclave que fusiona el mar y la naturaleza

Leiro Residences

Este modelo de "branded residences" destaca para los que buscan residencias de lujo, sofisticación y exclusividad

Higuerón Developments, empresa especializada en viviendas de lujo con las mejores calidades y diseños exclusivos, ha presentado su proyecto inmobiliario más ambicioso y personal: Leiro Residences. Bajo el modelo de “branded residences” estas propiedades excepcionales son objeto de deseo de aquellos que buscan residencias de lujo, sofisticación y exclusividad. Leiro Residences se compone de 26 apartamentos y 6 villas de diseño vanguardista y que ha supuesto una inversión de 26 millones de euros. Con este nuevo proyecto, la compañía reafirma su apuesta en Málaga, con un modelo de negocio inmobiliario de alto standing en el principal destino de moda a nivel mundial.

Los proyectos de Higuerón Developments destacan, además de por su exclusividad y sostenibilidad, por su privilegiada ubicación en pleno corazón de la gran Málaga, en la que el mar y la naturaleza se fusionan creando un ambiente de confort único. Leiro Residences proporcionará a clientes y propietarios una experiencia cosmopolita, gastronómica y cultural en la que sentir las tradiciones y sabores locales. Residencias que se encuentran entre las ciudades de Málaga y Marbella, hoy son una de las zonas más atractivas a nivel mundial. Además, las viviendas están ubicadas en una posición geográfica privilegiada junto al aeropuerto internacional de Málaga y cercano a la línea de costa, lo que le proporciona impresionantes vistas al mar.

Javier Rodríguez, director general de Higuerón Resort afirmó: “Leiro Residences representa la máxima expresión de los cuatro valores que definen a nuestra compañía y que forman parte de nuestro ADN. Un proyecto que responde a la demanda de un cliente internacional que espera ser sorprendido con nuevas, únicas y excelentes experiencias a las que dar respuesta a partir de la innovación. Sin duda, será un referente en nuestro territorio”.

Leiro Residences

Asimismo, destacó: “La apuesta firme por la sostenibilidad que se hace tangible a través de ‘La Oficina’, el proyecto de I+D de Diego Gallegos que se basa en el modelo de Acuaponía que se desarrolla en el corazón de Leiro Residences, y que hemos podido compartir hoy en una experiencia única y exclusiva en directo que refleja el valor de autenticidad. Y todo girando en torno a nuestra apuesta firme por el humanismo que nos acompaña en cada rincón de Higuerón Resort que se ha diseñado pensando en las personas a través del arte, la naturaleza”.

Por esta razón estas viviendas tienen un estilo vanguardista, sostenible y diferencial, en el que se da mucha importancia al entorno y naturaleza que las rodea. Residencias donde el lujo y la sostenibilidad conviven y forman parte del día a día de las personas que las habitan.

Áticos y apartamentos que invitan a la desconexión total

Los áticos y apartamentos, cuyo precio va desde los 11.000 euros el metro cuadrado, disponen de 1 a 2 habitaciones y cuentan con una superficie que va desde los 150 a los 340 metros cuadrados. Las viviendas también disponen de terraza con jacuzzi, piscina privada, zona de Chill out, bodega, zona de barbacoa y unas vistas inmejorables al mar. Cuentan con un diseño único con los mejores materiales sostenibles.

Leiro Residences

Villas de ensueño

Las Villas, disponibles hasta para 8 personas, son de dos y tres niveles y cuentan con una superficie que va desde los 300 a los 500 metros cuadrados. Un espacio idílico con vistas al mar, donde las posibilidades de ocio se vuelven infinitas: piscina, zona exterior y terraza con Chill out, spa propio con sauna y jacuzzi incorporado, bodega y sala de cine.

Para aquellos compradores como para los que se hospeden en Leiro Residences dispondrán de una alta gama de servicios y comodidades de un Resort de lujo, Higuerón Resort  que incluye el uso de las instalaciones de Higuerón Spa, Higuerón Sport Club o The Beach Club, reserva prioritaria en el restaurante con estrella Michelin “SOLLO”, reserva prioritaria de yates, personal shopper e incluso, la compra de alimentos esenciales para aquellos que lo deseen.  

Alianza estratégica con Preferred Hotels & Resorts

Leiro Residences se alía al mayor proveedor mundial de ventas, marketing y distribución de hoteles independientes, Preferred Hotel & Resorts. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo principal posicionar Leiro Residences dentro del segmento premium o de lujo y ofrecer a los clientes una experiencia única a través de un servicio personalizado. 

En el evento, Javier Rodríguez, aprovechó para agradecer especialmente al nuevo compañero de viaje, Preferred Hotels & Resorts que “se suma a un equipo con las garantías de éxito que avala nuestra trayectoria de estos 32 años de historia que nos preceden.”

scroll to top