Cerrar

Grupo Puya 68 proyecta un centro en Estepona

La compañía acaba de adquirir las instalaciones de Nus Pujol, un almacén de materiales de construcción considerado uno de los centros logísticos más importantes para el sector en el municipio

Grupo Puya

El nuevo centro se llamará Puya Directo y estará en línea con una de las marcas de otro gran almacén del grupo

Grupo Puya 68, compañía asociada a DOM3 y líder en el sector de los materiales de construcción, ha iniciado un nuevo proceso de expansión estratégica reforzando su presencia en el triángulo de oro con una nueva sede en el término municipal de Estepona.

En concreto, la compañía acaba de adquirir las instalaciones de Nus Pujol en la zona de Río Padrón, un almacén especializado en la venta de materiales de construcción considerado como uno de los centros logísticos más importantes y estratégicos para el sector en Estepona. El nuevo establecimiento recibirá el nombre de Puya Directo y estará en línea con una de las marcas de otro gran almacén del grupo. 

Se trata de una importante operación que constata el proceso de crecimiento en el que se encuentra actualmente la compañía y que fortalece su presencia en el mercado. “Este nuevo centro va a consolidar nuestra posición como uno de los principales proveedores de materiales de construcción en la zona. Además, va a mejorar la accesibilidad y la disponibilidad de nuestros productos en esta área geográfica, una zona que se encuentra en expansión y que se está convirtiendo en una de las más atractivas para inversores, concentrando un gran número de proyectos inmobiliarios”, comenta Tomás Alcántara, gerente de Grupo Puya 68.

Sobre Grupo Puya 68 

Grupo Puya 68 comenzó su andadura empresarial en 1968, cuando Luis Puya Palacios montó una compañía suministradora de piezas de fontanería. La empresa familiar ha ido evolucionando en estos 56 años de historia con aperturas de tiendas y centros de exposición, convenios con las firmas más relevantes del sector, adquisición de entidades y creación de marcas propias hasta convertirse en un referente en el sector de los materiales de construcción, saneamientos, baños, cocinas, azulejos y pavimentos. La compañía concentra gran parte de su mercado en el segmento de la vivienda de alta calidad.  

scroll to top