Cerrar

Fycma albergará siete grandes eventos internacionales de abril a junio

Más de 21.000 profesionales del sector salud, cultura, deporte, innovación y tecnología que acudirán a estos eventos

eventos fycma

AI Tech Summit, la convención europea de IAGTO, Padel World Summit o DES son algunos de estos encuentros

Destacados congresos, ferias y convocatorias del ámbito internacional protagonizan el calendario de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), del Ayuntamiento de Málaga, entre abril y junio, meses de plena temporada alta para el recinto.

Serán un total de siete eventos de carácter científico-tecnológico, económico y empresarial con una estimación de más de 21.000 profesionales participantes en total.

De esta manera, desde mañana 17 y hasta el jueves 18, tendrá lugar AI Tech Summit, la cita de referencia sobre inteligencia artificial, en la que se abordarán las oportunidades y desafíos de esta tecnología en un espacio de networking y negocio.

La siguiente semana se celebrará el European Financial Planning Association Congress (EFPA) -25 y 26 de abril-, consolidado como uno de los eventos más importantes para la industria del asesoramiento financiero.

Ya en mayo, del 13 al 15, tendrá lugar la convención europea de IAGTO -la asociación internacional de turoperadores de golf-, que convocará a delegados y compradores procedentes de mercados emisores de turismo vinculado a este deporte.

eventos fycma

Comenzando el mismo día 15 y hasta el viernes 17, le seguirá el VII Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental, que se celebra en paralelo al congreso español de este segmento (XVII Congreso SESA). Las sesiones científicas tratarán temas relacionados con la gestión de cuestiones ambientales a nivel global.

A continuación, del 21 al 23 de mayo llegará a Málaga la Padel World Summit, el mayor evento mundial para profesionales del pádel.

En junio tendrá lugar Digital Entreprise Show (DES) -del 11 al 13 de junio-, el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial y uno de los referentes mundiales para conocer las últimas soluciones y productos tecnológicos.

Cerrará la temporada internacional CM Málaga, Culture & Museums International Tech Forum -17 y 18 de junio-, de organización propia, que se ha consolidado como el principal encuentro de conocimiento y negocio para profesionales, empresas e instituciones de la industria cultural.

scroll to top