Cerrar

El Instituto de Empresa reúne a sus antiguos alumnos

El Club Alumni del Instituto de Empresa en Málaga ofreció ayer por la noche el encuentro "El Artista y el Liderazgo" en el patio del Museo Carmen Thyssen

IE

Se trató de una ponencia a cargo de Eugenio Palomero, profesor de liderazgo de IE University

El Club Alumni del Instituto de Empresa en Málaga ofreció ayer por la noche el encuentro «El Artista y el Liderazgo» en el patio del Museo Carmen Thyssen. Se trató de una ponencia a cargo de Eugenio Palomero, profesor de liderazgo de IE University, dirigida a un grupo de empresarios, directivos y profesionales antiguos alumnos del Instituto de Empresa. El evento también incluyó una visita guiada por el Museo Carmen Thyssen y un cóctel. 

Palomero, reconocido experto del management empresarial, es uno de los comunicadores y formadores más influyentes dentro del panorama empresarial español y latinoamericano. Lleva más de 25 años asesorando a empresas, tanto pertenecientes al IBEX 35 como compañías más familiares y medianas. Se le conoce por su experiencia en la implantación de proyectos comerciales y estratégicos y por el impulso, motivación y liderazgo de redes comerciales y equipos directivos. 

IE

Al encuentro también asistieron María Trapero, del departamento de Global Market de IE University, y Soledad Cánovas del Castillo, directora de programa Advanced Management Program del IE. El evento contó con el patrocino de AON gracias al alumni Felipe Ortiz.  

IE

scroll to top