Cerrar

Así es Sierra Blanca Tower, edificio central del proyecto Málaga Towers

Vida Económica conoce las instalaciones de la Sierra Blanca Tower, con 69 apartamentos y dos áticos-dúplex

Sierra Blanca Tower

Más de 9.750.000 es el coste de cada uno de los áticos

Las viviendas de lujo llegan a Málaga de la mano de Sierra Blanca Estate. La torre concebida por el estudio del arquitecto Carlos Lamela con una altura de 71 metros, 21 plantas, orientada al mar, acogerá 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex, con superficies entre los 180 y los 500m2. Sierra Blanca Tower es la torre central del proyecto Málaga Towers de la ciudad de Málaga construido por Sacyr. Una parcela de más de 45.000m2 para distribuir tres torres gemelas con una imagen unitaria y un programa de vivienda interior el cuál ha dado máxima prioridad a las orientaciones y a las vistas al mar.

Pero estas viviendas de lujo no serán asequibles para todos los bolsillos. Los dos áticos-dúplex que coronan la fachada de la Sierra Blanca Tower los ha presentado la promotora anuncia su venta con un asking prize superior a los 9.750.000 de euros. A pesar de su alto precio, ya se han confirmado varias ofertas de compra iniciales, previas a la oficialización de su comercialización.

En la segunda planta de estas viviendas, de unos 100m2 , se sitúa una terraza solárium con una piscina privada de 25m2 con su propio sistema de de nado a contra-corriente. En el año 2023 Sierra Blanca Estates anunció el sold out del proyecto, a excepción de sus dos áticos-dúplex. Tras la venta de la mayor parte de la mayor parte del proyecto, se ha registrado un valor de ventas en el mercado superior a los 100 millones. 

scroll to top