Cerrar

El estudio malagueño HCP Arquitectos se asienta en el Top 5 nacional

Se encuentra entre los mejores posicionados en cuanto a resultados y actividad tanto nacional como internacional

hcp arquitectos

En Málaga capital destacan sus proyectos para los residenciales de La Térmica y los suelos de Repsol

La consultora Alimarket ha publicado su Informe Anual sobre Estudios de Arquitectura en España, resaltando el rendimiento positivo del sector. En dicho estudio se apunta que la arquitectura sigue manteniendo su crecimiento en el último año a pesar de la inflación o los elevados costes de construcción.

Cinco estudios de arquitectura se encuentran entre los más importantes por volumen de facturación en 2022: el vasco IDOM, el malagueño HCP y los catalanes Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, Batlle i Roig Arquitectura y L35 Arquitectos.

Concretamente, HCP es el único estudio andaluz de los 30 primeros de la lista de Alimarket. Registró una facturación de 9,97 millones de euros en 2022, un millón de euros más que en 2021 y cuentan con casi un centenar de profesionales en plantilla.

Entre sus últimos trabajos destacan el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, junto a BIG, y los hoteles Pinomar y Angsana Real de la Quinta. En Málaga capital destacan los residenciales de La Térmica y el proyecto para los suelos de Repsol.

Premiados a nivel internacional

IDOM y HCP también están incluidos en la lista World Architecture 100 (WA100) 2024 de Building Design, un reconocimiento que los posiciona entre los 100 estudios de arquitectura más influyentes a nivel mundial.

scroll to top