Cerrar

Freepik Reimagine, la nueva herramienta de Freepik en tiempo real y basada IA

Funciona en tiempo real e incluye un scroll infinito de imágenes propuestas por la herramienta

freepik reimagine

Freepik ha lanzado un programa de IA Partners, destinado a brindar a los usuarios acceso temprano a sus innovaciones de IA

Freepik Reimagine es la nueva solución de image-to-image a través de IA creada por Freepik que va a revolucionar el panorama de la creación de contenidos gracias a su gran velocidad y sus infinitas posibilidades.

Diseñada para empoderar a los creativos y diseñadores, esta tecnología de vanguardia de Freepik aprovecha la inteligencia artificial para permitir a los usuarios subir una imagen que genera automáticamente un prompt único y exclusivo con el que se puede interactuar realizando cambios y ediciones de las palabras que contiene.

Así, Freepik Reimagine destaca del resto de herramientas existentes por funcionar en tiempo real e incluir un scroll infinito de imágenes propuestas por la propia herramienta, lo que nos permite elegir entre opciones infinitas, y ofrecer estilos predefinidos que ayudan a optimizar el proceso creativo. De esta forma, con esta herramienta el usuario puede elegir entre modificar un pequeño detalle de la imagen subida o reimaginarla completamente.

Una imagen, muchos estilos

Los usuarios pueden reinventar diferentes estilos para encontrar la combinación perfecta para sus ideas. Pueden elegir un estilo específico o dejar que Freepik Reimagine descubra un mundo de infinitas posibilidades con estilos que van desde opciones más clásicas como acuarela, pintura, dibujos animados o Art Nouveau, hasta estilos poco convencionales como origami, cyberpunk, pixel art o fantasía.

Innovando a la velocidad de la IA

El equipo de Freepik Labs, la incubadora de proyectos de Freepik nacida en 2020 que trabaja como una aceleradora digital propia, busca constantemente las últimas soluciones de IA para incluirlas en su cartera de productos. Dirigida por Omar Pera, VP de Freepik Labs (y fundador de respuesta.ai, que fue adquirida por Kustomer y luego por Meta), el equipo está innovando más rápido que nunca.

“Sabemos lo rápido que está cambiando el mercado y queremos liderar esta ola. La IA es revolucionaria para los creativos y por ello estamos lanzando soluciones de IA sencillas pero brillantes, que se centran en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Freepik Reimagine permite a los usuarios diseñar imágenes rápidamente mientras proporciona una salida a la creatividad”, comenta Omar Pera, VP de Freepik Labs.

Programa de IA Partners

Con la misión de ser pioneros en herramientas de apoyo a la comunidad creativa, Freepik ha lanzado un programa de IA Partners, destinado a brindar a los usuarios acceso temprano a sus innovaciones de IA como probadores beta.

El objetivo principal de este programa es recopilar comentarios e ideas valiosas para mejorar aún más las soluciones de IA antes de su lanzamiento al gran público y garantizar que satisfacen las necesidades de los usuarios y, al mismo tiempo, ofrezcan el máximo valor.

«Nuestros IA Partners desempeñan un papel crucial en la configuración del futuro de nuestros productos y estamos felices de emprender juntos este emocionante viaje», añade Omar. «Su experiencia y comentarios nos ayudarán a perfeccionar nuestras herramientas y garantizar que superan las expectativas cuando estén disponibles para el público final».

Para obtener más información sobre las oportunidades de asociación de IA de Freepik, visite https://www.freepik.com/ai/partners

scroll to top