Cerrar

RH Privé Estates inaugura su nueva oficina central en la Costa del Sol

El objetivo es centralizar la gestión de los servicios inmobiliarios y satisfacer la creciente demanda en la zona

rh privé

La oficina está ubicada en la Reserva del Higuerón como parte del RH Privé-Work Office

RH Privé Estates, agente comercial oficial de la promotora RH Privé, abre su nueva oficina insignia para centralizar la gestión de los servicios inmobiliarios que prestan en el resto de las salas de ventas en la Costa del Sol.

El objetivo es satisfacer las crecientes necesidades del mercado, ya que Málaga aglutina el 23% de toda la oferta de viviendas de lujo en España superiores al millón de euros, según datos de Idealista. 

La oficina está ubicada en la Reserva del Higuerón (Benalmádena) como parte del RH Privé – Work Center, un edificio de oficinas y locales comerciales autosuficiente construido bajo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, el cual dispone de paneles fotovoltaicos que abastecen a varios puestos públicos de cargadores de vehículos eléctricos, entre otros servicios.

La oficina cuenta con dos tipos de acceso, ya que se puede acceder a través de la vía pública o desde el aparcamiento privado disponible para clientes. Así se permite un acceso directo a los propietarios para que, asesorados por el equipo de arquitectos y técnicos de RH Privé, puedan personalizar sus viviendas, así como tener un contacto directo con el equipo de posventa para que pueda asesorar a los futuros propietarios en la elección de calidades, entre otros temas propios del departamento.

Tras el éxito de Reserva del Higuerón como una comunidad exclusiva en la Costa del Sol desde hace 30 años, RH Privé ha expandido sus servicios a los municipios colindantes, teniendo proyectos en desarrollo en Mijas, Fuengirola y Benalmádena. Esta situación ha requerido de la apertura de oficinas o salas de ventas más específicas por municipio a lo largo de 2023. Este año, para gestionar el crecimiento exponencial de las promociones de RH Privé, han inaugurado su nueva Oficina Central para acercar y facilitar los servicios a los clientes, tales como las personalizaciones o el servicio de posventa.

rh privé

Proyectos en 2023

En 2023, la promotora RH Privé lanzó al mercado la Reserva del Chaparral, un proyecto que pretende replicar el éxito y mantener los valores de exclusividad, calidad y seguridad de la Reserva del Higuerón. Además, como parte del mismo proyecto, se están llevando a cabo dos promociones de villas en primera línea de golf con gran éxito comercial: Pine Valley Villas y The Line.

El año pasado también se lanzó al mercado Mijas Seaviews, una nueva promoción de apartamentos en los alrededores de Mijas Pueblo que apuesta por un producto exclusivo con servicios privados y comunitarios sin competencia en la zona. Estos cuatro proyectos han supuesto una inversión de más de 150 millones de euros y pretenden suplir la creciente demanda de viviendas de lujo en la zona más occidental de la Costa del Sol.

“Detrás de la apertura de esta nueva oficina, hay un gran trabajo y una gran inversión. Nuestro objetivo es impulsar las zonas de Mijas, Benalmádena y Fuengirola, apostando por viviendas de lujo que favorezcan la creación de comunidades exclusivas”, comenta Guillermo Rodríguez, CEO de RH Privé. “Con esta Oficina Central, podremos gestionar todas las promociones en activo y en desarrollo, ya que estamos registrando un crecimiento exponencial en nuestra oferta de cara a 2024 y 2025”.

scroll to top