Cerrar

Galería de fotos de la entrega de premios de la Asociación de la Prensa de Málaga

El acto, que se ha celebrado en la Fábrica de Cervezas Victoria, coincide con el 119 aniversario de la fundación de la APM

premios APM

Foto de familia con los premiados

La Asociación de la Prensa de Málaga celebró ayer 1 de febrero el patrón de las y los periodistas, San Francisco de Sales, con la entrega de la Medalla de Honor del Periodista 2024, máximo galardón de la entidad, a la periodista Montserrat Martínez Jiménez, por su labor de más de 30 años en la Agencia EFE como responsable de tribunales y sucesos.

También se ha entregado la distinción de Socio de Honor al periodista y editor Juan de Dios Mellado Morales, por sus 50 años como miembro del colectivo. El acto, que se ha celebrado en la Fábrica de Cervezas Victoria, coincide con el 119 aniversario de la fundación de la APM.

premios APM

Reconocimiento a otras entidades

También se ha entregado un reconocimiento a las entidades que han permitido que los proyectos de alfabetización mediática Prensa en Mi Mochila, Prensa sin Edad y Comunicar en Red. El primer proyecto cumple este año su sexta edición gracias al apoyo de Fundación “la Caixa”, CaixaBank y la Diputación Provincial de Málaga quienes han conseguido llevar los medios de comunicación a más de 6.000 escolares de Primaria y Secundaria, padres, madres y docentes de casi 150 centros educativos.

Por su parte el proyecto de alfabetización mediática Prensa sin Edad, dirigido a los mayores de la provincia, celebra su cuarta edición gracias a la Fundación “la Caixa” y a la Diputación Provincial de Málaga, a la que se han sumado en estos años el Ayuntamiento de Estepona, Torremolinos y Alhaurín el Grande.

El último de los proyectos, Comunicar en Red, es el tercer proyecto de alfabetización mediática y el más joven. Dirigido a todas las edades, este año cumple su tercera edición organizado por la Asociación de la Prensa y el Ayuntamiento de Málaga.

scroll to top