Cerrar

Banco Mediolanum elige Málaga para una de sus convenciones anuales

300 responsables de la red de asesores financieros de Banco Mediolanum se han reunido en Málaga el 1 y 2 de febrero

banco mediolanum

Es la entidad con mayor red de agentes financieros de España

Banco Mediolanum ha elegido Málaga para celebrar, el 1 y 2 de febrero, la convención anual con los responsables del desarrollo y crecimiento de su red de Family Bankers.

El evento, que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Málaga, ha reunido a los 300 responsables de la red de asesores financieros de la entidad y ha contado con la presencia de Massimo Doris, CEO Banca Mediolanum, que es la matriz del grupo, y del presidente de la entidad española del grupo, Carlos Tusquets, y de su CEO, Luca Bosisio.

Banco Mediolanum se ha posicionado, por cuarto año consecutivo, como la entidad con la mayor red de agentes financieros de España, superando los 1.600 Family Bankers.

banco mediolanum
Salvo La Porta, director Comercial de Banco Mediolanum

En esta línea, Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum y responsable de la red de Family Bankers, ha puesto en valor la importancia de este encuentro anual para “compartir éxitos y aprendizajes, así como para fijar unas líneas de desarrollo comunes para todo el territorio, siempre con el compromiso de acompañar en su crecimiento a cada uno de nuestros profesionales. Todo ello nos permite seguir consolidando nuestro modelo de negocio y ofreciendo a los clientes un asesoramiento totalmente personalizado”. “Sin duda, es un privilegio encontrarnos con todos nuestros supervisores en una ciudad de referencia internacional como Málaga”, añade La Porta.

scroll to top