Cerrar

El lujo residencial llega a Estepona con Ikkil Bay

Ubicado en Playa del Cristo en Estepona, Ikkil Bay, ya está finalizado y prevé su entrega en esta primavera

ikkil bay

Este complejo residencial de lujo ha contado con una inversión de 16 millones de euros

Estepona da la bienvenida a uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Costa del Sol. El edificio de alta calidad Ikkil Bay, ubicado en primerísima línea de la Playa del Cristo de Estepona, ya está finalizado y tiene prevista su entrega para la primavera de 2024.

Esto supone todo un atractivo para los potenciales compradores, dentro de las circunstancias actuales de la vivienda de alta gama en la Costa del Sol y posicionando al municipio como referente en el lujo residencial de alta calidad.

Ikkil Bay, con una inversión de más de 16 millones de euros, es un complejo residencial que apuesta por el lujo, la exclusividad y la privacidad. El edificio, construido con una singular arquitectura en forma de trapecio que se abre al mar y a la luz, rompe los esquemas tradicionales de la vivienda de alta gama, al ofrecer lo que se denomina “villas en altura”.

Los residentes de sus nueve únicos apartamentos gozarán de los beneficios de vivir en una villa, pero con las ventajas de un recinto cerrado, con mayor seguridad, menos costes de mantenimiento e impresionantes zonas comunes.

ikkil bay

Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de Ikkil Bay. Desde el momento en que se accede al complejo, los residentes son acogidos por elegantes jardines con fuentes y cascadas y espacios de lujo al estilo de un hotel de cinco estrellas, con piscina interior con zona spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y un exclusivo servicio de conserjería. Todo se completa con un solárium panorámico con zona relax y una piscina infinita que parece fundirse con el mar, aportando una experiencia de vida en la orilla del mar que redefine el concepto de lujo en la Costa del Sol.

Además, su construcción en escalera brinda una completa privacidad a cada apartamento sin perder las impresionantes vistas al Peñón de Gibraltar y el Norte de África.

scroll to top