Cerrar

Málaga acogerá el III Congreso de Ciberseguridad el 13 y 14 de marzo

Fycma acogerá este evento que se ha convertido ya en referencia para profesionales y empresas del sector

III Congreso de Ciberseguridad

Estará organizado por la ADA a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado que el III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El evento está organizado por la Agencia Digital de Andalucía a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía y, en esta edición, se centrará en impulsar el sector y favorecer las oportunidades entre las empresas andaluzas.

Este congreso, que se ha convertido ya en referencia para profesionales y empresas no sólo de la región, convocó en la pasada edición a más de 3.500 personas tanto de forma presencial como por streaming.

Esta edición será un evento integral con conferencias y mesas redondas en salas con programación paralela, zona expositiva con stands, espacio para demostraciones, talleres específicos, actividades de networking y espacios de trabajo. “Un encuentro que supone una oportunidad para el desarrollo y la atracción del talento digital en ciberseguridad y que contribuye a la consolidación de Andalucía como un referente en seguridad digital”, ha asegurado el consejero.

En el programa se contará con expertos y referentes en seguridad digital, empresas consolidadas del sector, startups, representantes del ámbito académico y entidades del ecosistema de ciberseguridad nacional. Serán los encargados de traer al congreso las últimas novedades en ciberseguridad y las tendencias en la aplicación de esta tecnología.

Además, en el congreso se darán a conocer las actividades previstas en el Centro de Ciberseguridad de Andalucía (CIAN), que será espacio de encuentro entre todos los agentes relevantes en ciberseguridad y tendrá un espacio de exposición para la innovación de empresas consolidadas, startups y universidades.

scroll to top