Cerrar

Gulf Air reanudará sus vuelos directos Málaga-Baréin este próximo verano

Los vuelos de la aerolínea tendrán lugar tres veces por semana desde el 17 de junio hasta el 28 de septiembre

gulf air

Se pretende fortalecer los lazos comerciales, culturales y turísticos entre España y Oriente Medio y Océano Índico

Gulf Air se complace en anunciar la reanudación de sus vuelos directos entre Málaga y Baréin, ofreciendo a los viajeros en el sur de España nuevas conexiones hacia destinos de primer nivel en Oriente Medio y el Océano Índico.

Esta operativa de vuelos estará disponible tres veces por semana (martes, jueves y sábados), operando desde el 17 de junio hasta el 28 de septiembre del presente año.

La conexión directa entre Málaga y Baréin ofrece a los viajeros la opción de poder conectar cómodamente a una amplia red de destinos, abriendo un abanico de oportunidades para explorar nuevas culturas, realizar negocios y disfrutar de experiencias únicas. Entre estos destinos, la compañía destaca: Abu Dabi, Colombo, Dubái, Malé, Yeda, Riad, Bangkok, Mascate, Peshawar, Bombay, Delhi, Chennai, Islamabad, Lahore o Manila.

«Estamos encantados de reintroducir nuestra ruta directa entre Málaga y Bahrain», expresa Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Gulf Air en España. «Esta reanudación no solo representa un hito importante para Gulf Air, sino también una emocionante oportunidad para los viajeros que desean explorar destinos fascinantes en el Oriente Medio y el Océano Índico. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de alta calidad y una experiencia de viaje excepcional a todos nuestros pasajeros y, por supuesto, a las muchas agencias de viajes y turoperadores con los que colaboramos en España».

Los vuelos entre Málaga y Baréin serán operados con Boeing 787-9 Dreamliner, aeronaves modernas y cómodas, asegurando un viaje placentero para todos los pasajeros. Además, los viajeros tendrán la opción de aprovechar el Stopover gratuito en Baréin que Gulf Air ofrece.

Con la reanudación de esta ruta, Gulf Air se compromete a fortalecer los lazos comerciales, culturales y turísticos entre España y estas regiones, proporcionando una conectividad sin igual y facilitando la movilidad de pasajeros en todo el mundo. La compañía ha lanzado tarifas a Oriente Medio y el Océano Índico a partir de 213€ i/v más tasas.

scroll to top