Cerrar

creDo incorpora a Dani Guerrero como director de Desarrollo de Negocio

En 2023 CREDO entró en el Top 3 de las mejores agencias independientes andaluzas y en el Top 100 de España

credo dani guerrero

Equipo directivo de creDo

La gestión comercial y de negocio de creDo, agencia independiente con sede en Málaga, recibe un importante espaldarazo en este comienzo de año con la incorporación de Dani Guerrero, referente en el ámbito de la comunicación con más de 25 años de trayectoria en el sector.

Guerrero asume la misión de consolidar e impulsar el crecimiento de Credo, que en 2023 alcanzó su mayor cifra de facturación y entró en el ranking El Publicista de mejores agencias independientes, situándose en el Top 3 de las agencias andaluzas y en el Top 100 de España de las mejor valoradas por más de 2.000 anunciantes y profesionales del marketing.

El equipo de Credo está compuesto ya por 18 personas y las previsiones apuntan a que al finalizar 2024 se alcanzarán los 25 miembros.

Los socios Amanda Gómez, Enrique González de Gor Crooke y Salvador Méndez impulsan con esta nueva incorporación el crecimiento de la empresa, que trabaja desde Málaga para importantes cuentas de toda España. Algunos de sus clientes han sido Trops, Google, BASF, Starbucks, Gabaceras y AEDAS homes, entre otros.

En el año 2023 se integraron los equipos de comunicación e ingeniería bajo la marca Cerouno brindando la posibilidad de acometer ambiciosos proyectos multidisciplinares en los que la comunicación, la ingeniería y la tecnología trabajan de la mano. Credo realiza también en este otro ámbito proyectos de ingeniería y tecnología para edificación residencial, retail y singular.

scroll to top