Cerrar

Atlas Informática se integra en YF Networks

El objetivo de la malagueña Atlas Informática, fabricante y distribuidora de hardware, es impulsar su posición en el mercado gaming global

atlas informática

Se potenciarán firmas como Ozone, Drift, NOX, Krom y Versus PC

El grupo YF Networks, lanzadera de proyectos online, ha adquirido Atlas Informática, compañía fabricante y distribuidora de hardware con base en Málaga, con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado de productos, accesorios y periféricos gaming.

En un movimiento estratégico, Atlas Informática se une oficialmente a YF Networks para potenciar las firmas Ozone (monitores y periféricos), Drift (sillas y escritorios gaming), NOX (componentes de ordenador), Krom (monitores y periféricos) y Versus PC (ordenadores gaming pre-configurados) y expandir la influencia del grupo en este mercado. Estas marcas han hecho de Atlas Informática una referencia por su innovación y liderazgo en el sector tecnológico.

YF Networks apuesta por mantener la independencia y la actividad de Atlas Informática, con una sólida trayectoria de 20 años de experiencia, la compañía afincada en Málaga potenciará el desarrollo de productos hardware para videojuegos. Las marcas Ozone, Drift, NOX, Krom y Versus PC cuentan con una considerable cuota de mercado en sus respectivos segmentos y la integración con YF Networks ampliará su alcance y capacidades.

Virginia Calvo y José Ramón Díaz mantienen sus roles como CEO y director de Desarrollo de Negocio en Atlas Informática, respectivamente. Bajo su mando, la empresa ha destacado en el mercado por su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, valores que continuarán siendo una prioridad en esta nueva etapa.

Virginia Calvo, directora ejecutiva de Atlas Informática, comenta: “La integración en YF Networks marca un hito significativo en la historia de Atlas Informática. Durante los últimos 20 años, nos hemos dedicado a la innovación y a la excelencia en el campo tecnológico, y esta nueva etapa es un reflejo natural de nuestro crecimiento y evolución. Estamos emocionados por las oportunidades que esta operación brinda para ampliar nuestro alcance y fortalecer nuestras marcas. Seguiremos comprometidos con nuestra misión de ofrecer productos tecnológicos de alta calidad y sabemos que esta operación nos permitirá llevar nuestras marcas a nuevos mercados y a más consumidores”.

scroll to top