Cerrar

Ilunion, Tupl, Metro Málaga y Fuerte Group Hotels, ganadores de los Premios Hacemos Málaga 2023

Con los Premios Hacemos Málaga, CEM y Diputación ponen en valor la iniciativa de empresas que contribuyen a mejorar el entorno social en el que desarrollan su actividad

Hacemos Málaga

Los Premios Hacemos Málaga reunieron a más de 400 asistentes en una ceremonia para reconocer el éxito empresarial

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Diputación Provincial celebraron el pasado viernes 1 de diciembre la XI edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga, concedidos en esta ocasión a Ilunion (Acción Social), Tupl (Generando Futuro), Metro Málaga (Empresa del Año) y Fuerte Group Hotels (Trayectoria Empresarial).

El acto, que tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, reunió a más de 400 asistentes para reconocer el éxito empresarial a través del talento, la perseverancia, el espíritu innovador y el compromiso social del tejido productivo malagueño en unos premios ya consolidados tras más de diez años celebrándose. 

En palabras del presidente de la CEA y la CEM, Javier González de Lara, estos premios pretenden «visibilizar la empresa como un agente imprescindible para el desarrollo económico y social de nuestra provincia». 

Hacemos Málaga 2023
CEM y Diputación ponen en valor la iniciativa de empresas que contribuyen a mejorar el entorno social en el que desarrollan su actividad

Con los Premios Hacemos Málaga, CEM y Diputación ponen en valor la iniciativa de empresas que contribuyen a mejorar el entorno social en el que desarrollan su actividad. También a compañías jóvenes con capacidad innovadora; así como a empresas con solera dentro del tejido productivo malagueño. 

Las empresas premiadas

Ilunion, galardonada en la categoría de Acción Social, es una empresa perteneciente al Grupo Social ONCE, referente en transformación y diversidad. Apuesta por un modelo de negocio en el que la rentabilidad económica y social son compatibles. Cuenta con 487 centros de trabajo, en los que el 47% de los trabajadores tienen alguna discapacidad.

En Tupl, empresa galardonada en la categoría Generando Futuro, poseen un gran conocimiento sobre comunicaciones inalámbricas e Inteligencia Artificial. Trabajan para desarrollar soluciones innovadoras en áreas como la industria o la agricultura. 

Metro de Málaga ha sido premiada como Empresa del Año. Moderno en su diseño, tecnológicamente avanzado en sus prestaciones, cómodo y seguro, a la vez que rápido, fiable y accesible, el Metro de Málaga es un sistema de transporte sostenible y útil para la ciudadanía malagueña.  

Por último, Fuerte Group Hotels resultó galardonado en la categoría de Trayectoria Empresarial. A lo largo de sus más de 60 años de historia, Fuerte Group se ha convertido en un ejemplo a seguir, no solo como empresa de la más alta calidad, sino también de compromiso con el entorno.

Así fue la entrega de premios:

Hacemos Málaga 2023

scroll to top