Cerrar

Caetano Tec da a conocer la marca BYD en Sevilla

Tras la apertura en junio del concesionario oficial Caetano Tec en Málaga, el primero de Andalucía, BYD se expande con esta nueva sede en Sevilla

BYD

Se disfrutaron de test drives de los cinco modelos de BYD, cuyas siglas representan lo que inspiran sus vehículos: build your dreams.

Más de medio centenar de andaluces y empresarios de la localidad sevillana se dieron cita ayer en el nuevo Concesionario Caetano Tec rodeado de los modelos más innovadores de BYD, el nº1 mundial de vehículos enchufables. 

El modelo BYD Seal, 100% eléctrico y recientemente aterrizado, acaparó todas las miradas, tanto por su versatilidad como por su alta tecnología y autonomía de hasta 690 kms en ciclo urbano. 

El resto de modelos también estuvieron presentes, tales como el BYD Dolphin, el BYD Tang, el BYD Han o el gran aclamado SUV BYD Atto 3, con una autonomía de 420 km en ciclo combinado y altamente demandado por sus extraordinarias prestaciones, excepcional experiencia de conducción y distintivo diseño.

Tras la apertura el pasado 29 de junio del nuevo concesionario oficial Caetano Tec en Málaga, el primero de Andalucía, BYD se expande con esta nueva sede en Sevilla, y seguirá su andadura como marca en Andalucía de la mano del Grupo Caetano Retail.  

Uno de los atractivos que marcan la diferencia en la expansión de la marca en Andalucía son sus precios competitivos, con modelos 100% eléctricos desde los 27.940 euros. Entre sus innovadoras tecnologías sobresale la afamada Blade Battery, con un completo equipamiento de serie y calidades de lujo. Algo que hace imprescindible ir a conocer los modelos de BYD y experimentar su conducción.  

De hecho, ayer durante la jornada de puertas abiertas en Sevilla se disfrutaron de test drives de los cinco modelos de la marca, cuyas siglas representan fielmente lo que inspiran sus vehículos: build your dreams.  

Caetano Retail en Andalucía

Caetano Retail España, mayor grupo de distribución de Península Ibérica, tiene presencia en el país con concesionarios oficiales de 15 marcas en más de 50 puntos de venta. En Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, se encuentra Caetano Tec, concesionario oficial BYD en Avenida Montes Sierra 21. 

Por su parte, en Málaga se encuentran Caetano Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart, Caetano Móvil Sur, concesionario oficial KIA, Caetano Motors Málaga, concesionario oficial Peugeot, y Caetano Tec, concesionario oficial BYD. 

Según indican desde el grupo Caetano, con esta nueva marca su objetivo es crear más valor para Andalucía y fomentar la contratación laboral y la inversión local. 

scroll to top