Cerrar

Málaga reúne 13 empresas que son ‘excelentes lugares para trabajar’

La consultora Great Place to Work acaba de anunciar la tercera edición de su ranking Best Workplaces Málaga 2023

mejores lugares para trabajar Málaga

Entrega de los premios Best Workplaces Málaga 2022 (imagen de archivo)

Novaluz Energía, Sector Alarm, Verisk, Version 1 Technology Spain, Uptodown Technologies, Intellias, Plytix, Hotelatelier, Fortris, TALAN CONSULTING ESPAÑA, Sipadan, Cervinter, DKV SEGUROS S.A. han sido reconocidas como los mejores lugares para trabajar en Málaga en 2023 según la consultora Great Place To Work.   

La líder en la construcción y certificación de excelentes lugares para trabajar acaba de anunciar la tercera edición de su ranking Best Workplaces Málaga, elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y Promálaga.   

Este certificado reconoce anualmente a las empresas ubicadas en la provincia basándose en la percepción de la plantilla. Para esta segunda edición de 2023 se han analizado 37 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 3.756 trabajadores/as. Las empresas del Ranking Best Workplaces Málaga se han acabado clasificado en dos franjas, según el número de empleados y empleadas. 

En la primera franja de más de 100 empleados/as y en la primera posición se encuentra la compañía comercializadora eléctrica Novaluz Energía; en la segunda posición aparece Sector Alarm, empresa de seguridad. La tercera posición la ocupa la empresa de Tecnología, Verisk, mientras que en la cuarta posición se encuentra la consultora informática Version 1 Technology Spain.

Respecto a la franja de 10 a 100 empleados y empleadas, en primera posición se encuentra Uptodown Technologies, empresa perteneciente al sector tecnológico. Le sigue en la segunda posición la compañía de Tecnologías de la Información, Intellias. 

Ocupando la tercera posición se encuentra Plytix, empresa de desarrollo de software. En la cuarta posición figura la empresa hotelera Hotelatelier, mientras que en la quinta se sitúa la compañía Fortris, del sector de Tecnología de la Información y desarrollo de software.

En sexta posición aparece la empresa de consultoría tecnológica TALAN CONSULTING ESPAÑA, mientras que la séptima posición la ocupa la compañía Sipadan, perteneciente al sector de Consultoría, Formación y Digitalización. La octava posición pertenece a Cervinter, compañía de distribución de bebidas, y en la novena posición se encuentra la empresa de seguros DKV SEGUROS S.A.

Los mejores lugares de trabajo en cifras 

Las empresas reconocidas en el Ranking Best Workplaces Málaga destacan por aspectos como la competitividad de los jefes, reconocidos con esta cualidad por el 89% de los empleados. 

El 88% considera que en su empresa los superiores representan los valores que persigue la compañía. El 91% de los empleados considera que en su lugar de trabajo pueden ser ellos mismos, mientras que el 86% respaldaría ante su familia y amigos que su empresa es un excelente lugar para trabajar.   

«Málaga y sus empresas apuestan por un modelo atractivo para el mejor talento, y cuenta cada año con mejores empresas para trabajar, referentes en el cuidado y gestión de talento», manifiesta Álvaro Martínez, responsable regional de Great Place To Work en Málaga.     

scroll to top