Cerrar

El XIX Salón de Narbona Solís se celebrará el 6 y 7 de noviembre

La distribuidora malagueña presentó ayer su evento anual, un referente en el sector como foco de intercambio de experiencias y conocimiento

Narbona Solís

El Salón del Vino y la Gastronomía 2023 tendrá lugar en el Hotel Lozano, en Antequera

Distribuciones Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía, vuelve a poner en marcha su Salón del Vino y la Gastronomía, evento celebrado cada año con el objetivo de presentar a responsables de establecimientos de hotelería y hostelería todas las novedades de su nuevo catálogo. 

La cita se presentó ayer en una primera muestra de la excelencia en la enología y la gastronomía, exponentes del encuentro anual de la empresa malagueña. Una cata maridada bajo el nombre de «Experiencia Narbona» ha servido para dar la bienvenida a los asistentes, con los que se ha podido compartir la pasión y el compromiso de la empresa por ofrecer productos gourmet de la más alta calidad.

Un adelanto que se suma a una serie de catas y presentaciones de productos programadas para la edición de 2023, dirigidas a la sumillería de Málaga y Andalucía. Durante la presentación, el CEO de Distribuciones Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, ha puesto en valor la relevancia que ha adquirido este Salón en sus dieciocho ediciones anteriores. «Volverá a servir de punto de encuentro para proveedores y clientes en un espacio que fomenta la colaboración, la innovación y el fortalecimiento de las relaciones comerciales», destacó. 

Consolidación del Salón de Narbona Solís como referente internacional

La cita, consolidada ya como un espacio de encuentro para el sector, da la oportunidad a proveedores gourmet de conocer de primera mano las que serán las tendencias de mercado en el próximo curso.

La edición XIX del Salón del Vino y la Gastronomía se celebrará los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Lozano de Antequera, cuna de Narbona Solís. Un evento que contará con actividades del más alto nivel, enfocadas a los profesionales hoteleros, bodegueros y del segmento gastronómico. 

Narbona Solís

Presentaciones, catas, masterclass o el concurso especial de coctelería llenarán la programación durante los dos días. Se suma un amplio grupo de propuestas alternativas que completan el programa de 2023. Entre ellas, la que liderará el prestigioso chef andaluz Kisko García: un show cooking que tendrá lugar en la segunda jornada del Salón. Por su parte, el acto oficial de clausura de este XIX Salón está previsto a las 20 horas del mismo martes.

Narbona Solís

La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Narbona Solís en uno de los mayores grupos de distribución de la buena mesa y todo un referente nacional, cuyo poder de convocatoria hace posible un año más la puesta de largo del Salón del Vino y la Gastronomía.

Más de un millar de personas asistieron a la XVIII edición, celebrada en 2022. El encuentro, organizado por la distribuidora antequerana, reunió a más de 120 proveedores y 80 bodegas nacionales e internacionales, con más de 150 expositores y más de 2.000 clientes, que pudieron disfrutar de primera mano de las últimas innovaciones, novedades y tendencias del mercado.

Narbona Solís

scroll to top