Cerrar

Galería de fotos de la Gala de la AECC en Málaga

La gala tuvo lugar el pasado 26 de agosto en el restaurante La Pérgola del Club Mediterráneo con la asistencia de 250 personas

Gala AECC Málaga

Maskom, Gisela, Caja Rural, Gilmar, Silvia Moreno, NRsur, el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y Margarita del Cid fueron los premiados

Una nueva cita con la solidaridad que volvió a contar con el respaldo de cientos de personas que acudieron a la Gala Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Málaga. 

El acto central estuvo presentado por la periodista Alicia Senovilla que fue la responsable de entregar, junto a Joaquín Morales, los reconocimientos a empresas y entidades que han mostrado su apoyo a la AECC Málaga durante todo el año y a los que se quiso agradecer su apoyo incondicional para mantener y aumentar los servicios gratuitos que ofrece a personas enfermas de cáncer, tanto en la prevención, la atención y la investigación.

Las entidades reconocidas de este año 2023 por la AECC Málaga fueron: Maskom, cuyo director general, Sergio Cuberos fue el encargado de recoger el premio; Gisela, recogido por su directora de departamento de diseño, Yolanda Ferrer; Caja Rural; Gilmar, acudió a recoger el reconocimiento su director comercial en Málaga, Alberto Ortiz; Silvia Moreno; Adolfo Rodríguez, director general de NRsur, fue el encargado de recoger su reconocimiento; y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, recogido por su presidente Juan Manuel Nieblas.

Todos ellos se suman al reconocimiento que se le entregó hace un mes a la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, por su gran labor y ejemplo de fortaleza en la normalización del cáncer.

 

scroll to top