Cerrar

Gisela Intimates celebra su 30 aniversario con un evento

La marca, con motivo de sus 30 años de vida, presentará la colección Spring Summer 24 en un ‘Live Shopping Event’ que será retransmitido en directo para todo el mundo

Gisela Intimates 30 aniversario

El encuentro reunirá a más de 200 invitados y se realizará en las instalaciones de la Hacienda Nadales.

La firma malagueña Gisela Intimates, especializada en diseño y venta de moda y lencería, celebra su 30 aniversario. La compañía celebra sus 30 años, tras un recorrido marcado por el éxito y bajo una línea de trabajo que mira al futuro con planes de crecimiento que apuestan por alcanzar los 30 millones de euros en ventas, a lo largo de los próximos tres años. 

La marca, fundada en 1993 por José Miguel Ferrer, celebrará sus primeros treinta años de vida este viernes, 2 de junio, presentando su colección SS24 en un evento que se desarrollará en las instalaciones de Hacienda Nadales, en la capital malagueña, y que será retransmitido en directo para más de una veintena de mercados

El evento servirá para dar a conocer en exclusiva los más de 165 nuevos diseños de la firma, en un encuentro que reunirá a más de 200 invitados, entre profesionales de la marca, equipo de delegados internacionales y personalidades, tanto del ámbito social como de la cultura y la moda. 

Con esta apuesta, la empresa malagueña da un paso más en su estrategia de posicionamiento y expansión del ecosistema digital. Lo hará, dando forma al que será el tercer Live Shopping Event de su historia: un encuentro que ofrece la posibilidad, tanto a usuarios como a clientes, de conseguir las prendas mientras disfrutan del directo. 

Todo ello, gracias al sistema streaming mediante el cual se retransmitirá el evento, alcanzará de este modo una dimensión mucho mayor que un desfile convencional. Una fórmula a partir de la que, tanto los asistentes al desfile como aquellas personas que se conecten al sitio web de la firma, podrán apreciar con todo lujo de detalles cada una de las características que hacen de los productos de Gisela Intimates algo tan especial. 

Sobre Gisela Intimates

Gisela Intimates cumple treinta años en 2023. Lo hace, sumando casi un centenar de trabajadores y en pleno proceso de expansión, que aspira a alcanzar los 30 millones de euros facturados en 2026. 

Gisela Intimates está dirigida actualmente por la segunda generación de la familia fundadora. Así, Iván Ferrer es el actual director general, mientras que Yolanda Ferrer, (ambos son hijos de José Miguel) está al frente del área creativa y de diseño. Junto a ellos, Aldo Ariza es también socio de la empresa y responsable de I+D, a quienes se suma la figura de Albert Puyol, consejero externo de la marca desde el año 2018. 

En 2022, las ventas de la empresa ascendieron a 20,6 millones de euros y para 2023 tiene como objetivo crecer un 10%. De cara a los próximos tres ejercicios, la empresa dibuja su hoja de ruta centrándose en el crecimiento del canal online, la expansión de su red comercial y la internacionalización.

En la actualidad, Gisela está presente en el canal multimarca en más de 2.500 puntos de venta a escala global, de los cuales 1.500 están en España y en los espacios comerciales de El Corte Inglés, donde acaba de añadir nuevas categorías de producto y para el que se marca el objetivo de estar presente con más de veinticinco corners en dicho grupo de grandes almacenes, en 2023. 

Todo ello, sin olvidar la expansión internacional, vector también clave en el crecimiento a medio plazo de la empresa. Gisela Intimates opera actualmente en treinta países, que soportan el 40% de su facturación total. Además de España, los principales mercados para la marca son, en la actualidad, Italia, Portugal y los países del este de Europa.

 

scroll to top