Cerrar

25 años de ESIC con los mejores profesionales de Málaga

esic

Nabil Salah, CEO de Harper and Neyer

Poder formar parte de la familia ESIC Málaga siempre es un placer, como empresario malagueño cada vez que nos proponen a Harper&Neyer poder contar nuestra historia es un enorme honor. La escuela ha demostrado ser una fuente inagotable de talento y conocimiento, poniendo en contacto a una amplia red de estudiantes altamente capacitados con una red de empresas que les brindan la experiencia real que es tener un negocio exitoso.

Uno de los aspectos más destacables de ESIC Málaga es la calidad de su programa académico. Los estudiantes reciben una formación integral en negocios, con un enfoque práctico y orientado a la realidad empresarial. Esto significa que los graduados de ESIC Málaga están preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial desde el primer día, ya que poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para tomar decisiones acertadas y generar resultados tangibles.

No es de extrañar que ESIC Málaga se convierta en un pilar fundamental para sus alumnos, ya que es una de las mejores instituciones en su sector, ayudando a las nuevas generaciones empresariales a cumplir sus metas. Estas sinergias entre formación teórica, junto con la experiencia real de casos de éxito, les brindan a los alumnos una mejor formación y una experiencia mucho más exacta a cómo se van a tener que enfrentar al mudo real en cuanto finalicen sus estudios.

Está claro que la escuela fomenta activamente la conexión entre estudiantes y empresas a través de diversas actividades y eventos. Como empresario he tenido la oportunidad de conocer de cerca a talentosos estudiantes; certificando de primera mano la excelente formación con las que salen los alumnos de Marketing de ESIC Málaga. Ya que, las incorporaciones que han formado parte de la familia Harper&Neyer han resultado ser mentes brillantes que han conseguido desarrollar su carrera e impulsar nuestro negocio.

En resumen, mi experiencia como empresario con ESIC Málaga es siempre sumamente positiva. La escuela ha sido una aliada estratégica en el reclutamiento de talento, generando ideas innovadoras y estableciendo contactos clave tanto para alumnos como para profesionales. La calidad de los estudiantes y la orientación practica en su educación han demostrado ser un verdadero valor añadido para las futuras generaciones de talentos que se van a incorporar al sector laboral malagueño.

Nabil Salah,
CEO Harper & Neyer

scroll to top