Cerrar

Emede Etl Global: el paracaídas perfecto para dar el salto al comercio exterior

Al asesoramiento financiero, contable y tributario se le suman servicios que traspasan las fronteras nacionales

emede etl global

El carácter internacional de este despacho queda fraguado con el éxito cosechado tras la integración en ETL Global

Seguridad y altas posibilidades de éxito. Estas son los dos avales que consolidan los logros y el crecimiento de Emede ETL GLOBAL, que, como describe su apellido, cuentan con el respaldo del grupo alemán ETL GLOBAL para acompañar al cliente en cualquier punto geográfico. De hecho, fruto de esta alianza disponen de una amplia red de reputados profesionales en 55 países.

«Nos hemos posicionado como uno de los referentes andaluces en materia de asesoramiento legal y financiero a empresas que buscan dar el salto exterior», manifiesta Ramón Bocos Lerma, socio de la firma.

emede etl global
Ramón Bocos Lerma, socio de la firma

En este sentido, el abogado y economista describe cómo ha cambiado la mentalidad de las empresas en materia de exterior. «Exportar se mira ahora como una oportunidad y no como algo solamente al alcance de las empresas internacionales», afirma. Según Bocos Lerma, la competitividad prima sobre la distancia del destino: «La empresa ahora mismo es mucho más internacional, por muy pequeña que sea», sentencia.

Como termómetro empresarial, este socio asegura que el «excesivo» marco normativo y el «desacompasamiento» entre los ritmos de la administración y las necesidades de la empresa privada son las principales problemáticas de las firmas nacionales y malagueñas. «Debe existir una mayor colaboración entre el sector privado y el público», reivindica. Más ahora cuando, afirma, «la época del ahorro fiscal ha terminado».

Cuestionado por el aterrizaje de nuevas compañías en Málaga, reflexiona sobre la oportunidad que suponen estos hitos. «Vigoriza toda la actividad de la región y eso siempre ayuda y promueve la actividad de cualquier despacho profesional».

emede etl global

ETL Global, otro caso de éxito

Para Bocos Lerma, la integración en ETL GLOBAL ha sido «todo un caso de éxito». De hecho, asegura que tras el crecimiento que ha experimentado en los últimos años, ETL GLOBAL se posiciona a la altura de las ‘Big Four’ en volumen de facturación.

Más allá de estar alineados en la visión, la misión y lo valores, para Emede supone disponer de talento en áreas específicas y mantener una relación estrecha con profesionales de 55 países. «Ello nos brinda respueta técnica e inmediata ante cualquier situación compleja”, añade Juan Manuel Toro, otro de los socios de este despacho profesional.

 

EMEDE ETL GLOBAL
C/Monseñor Carrillo Rubio, local 4
29007 Málaga
Tel. 952 070 559
emede@etl.es
www.emede-etlglobal.com

scroll to top