Cerrar

Del mercado a los viñedos

inversión en IA

José Miguel Barreto, agente financiero en Caser Asesores Financieros en Málaga

Tras muchos años de investigación y dedicación a dos de mis grandes pasiones, una por profesión, la otra por “catación”, he podido comprobar que el mundo de los mercados financieros tiene muchos puntos en común con el de los vinos, más concretamente hablamos de la gestora CARMIGNAC y las míticas bodegas de LOPEZ DE HEREDIA en la Rioja, ambas tienen su origen en Francia creadas por dos personas muy veneradas en sus diferentes campos M. Edouard Carmignac y D. Rafael Lopez de Heredia.

Carmignac está consolidada entre las tres mayores de Europa, con un patrimonio bajo gestión de 50.000 M y se comercializa en más de 16 países. Cuando hablamos de bodegas Lopez de Heredia lo hacemos con admiración, la tercera más antigua de España con una producción de 450.000 botellas al año exportando el 50% del total, ambas compañías tienen una estrecha relación con los mercados emergentes.

Empresas familiares gestionadas mayoritariamente por mujeres extraordinarias, Maxime Carmignac y Maria José y Mercedes López de Heredia, en este último caso también esta Julio, todos hermanos, ambas filosofías se mantienen intactas respecto a sus fundadores, tradición, convicción y ética profesional es la seña de identidad que las caracteriza y el secreto de su éxito.

Sus buques insignia, tanto Carmignac Patrimonie como Viña Tondonia Reserva, tienen infinidad de premios y reconocimientos internacionales.
Vía fondos de Inversión siempre podremos invertir en compañías vinícolas, a si pues queridos amigos, BRINDEMOS POR LOS MERCADOS FINANCIEROS. 

José Miguel Barreto
Agente financiero en Caser Asesores Financieros

scroll to top