Cerrar

100 números, 100 realidades (IX)

Vida Económica está de celebración. Cumplimos 100 números siendo la revista empresarial de Málaga. En homenaje a estos años hemos querido repasar lo que se ha logrado en la capital y en la provincia durante la última década.

La evolución de Teatinos

El barrio de Teatinos ha pasado de acoger la UMA y el Hospital Clínico a llenarse en los últimos años de modernas promociones residenciales.

Tiempos lejanos

100 numeros vida economica

Parece que ha pasado más tiempo pero hace apenas diez años la marca Málaga recorría los estadios de Europa con ilusión y fuerza. Volveremos.

Líder Andaluz

100 numeros vida economica

En 1983 nacía el despacho Martínez-Echevarría de la mano de Rafael Martínez-Echevarría Maldonado, el actual presidente. El bufete malagueño es, desde hace una década, líder de facturación entre los despachos andaluces. Los más de 325 profesionales que componen la firma prestan sus servicios en un total de 21 oficinas distribuidas por España, Portugal y Turquía. En Málaga, Martínez-Echevarría Abogados cuenta con sedes en la capital, Fuengirola, Marbella (Elviria y Puerto Banús), Estepona y Manilva.

Expansión de la sanidad privada

100 numeros vida economica

En la Costa del Sol residen grandes cadenas hospitalarias privadas, como Quirónsalud o Vithas. El último en llegar ha sido el grupo madrileño HM, que adquirió el año pasado cuatro hospitales de la provincia y proyecta uno nuevo en Vélez-Málaga.

El nuevo Soho

100 numeros vida economica

El conocido como Barrio de las Artes de Málaga ha acabado experimentando una gran transformación urbanística en los últimos años. Restaurantes, hoteles, diversidad de comercios y hasta un teatro se concentran en esta ‘nueva’ zona de la ciudad.

Málaga, un hub en sí misma

La capital de la Costa del Sol se puede definir en sí misma como un hub al concentrar un gran número de centros de este tipo. El Vodafone Innovation Hub, el EY GDS Spain o el Cybersecurity Global Hub de Babel son solo algunos de ellos.

El PTA cumple 30 años

Málaga TechPark ha cumplido en 2022 sus primeros 30 años de vida en plena forma, con un crecimiento constante en número de empresas instaladas.

 

scroll to top