Cerrar

22 empresas optan a ser Premio AJE Málaga 2023

El fallo del jurado, reunido esta semana, se dará a conocer el jueves 13 de abril en una gran ceremonia que acogerá el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

Premios AJE Málaga

19 empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras 3, a ser la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia.

Un total de 22 empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga el próximo jueves, 13 de abril, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Cánovas de Málaga.

19 empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras 3, a ser la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumple 27 años. La ceremonia en la que se dará a conocer el fallo del jurado se desarrollará el jueves, 13 de abril, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

El jurado ya ha deliberado y acordado quiénes serán los ganadores de esta vigésimo-séptima edición de Premios AJE Málaga tras atender a las exposiciones de todas las empresas candidatas, reunidas el pasado 30 de marzo en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, según ha informado el colectivo mediante nota de prensa.

La decisión del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios que contará, como tradicionalmente organiza AJE Málaga, con un espectáculo que aunará teatro, música y reivindicación gracias al apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, de 123 Emprende como patrono de AJE Málaga y de la agencia de marketing profesional SEO Málaga.

Candidatos a los Premios AJE Málaga 2023

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2023 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Alma NFT, BanjimFood, Beemeral, Cheesequería, Dronarts, Ennandes, Fisioactívate, Isaac García Percusión, La Comanda Coworking, Lásermy, Málaga Crowd, Microstock Growth, Montilitas; My Closet, Osvital, Seniority, SoyGuiri y Tapiwash.

En la categoría de Trayectoria Empresarial participan: Alegra Centro de Psicología y Eneso Tecnología de Adaptación, después de que un problema familiar impidiera a Dulces Caseros María Conejo defender su candidatura.

scroll to top