El grupo inmobiliario nace de la fusión de Smarty Homes, una plataforma inteligente que ofrece experiencias digitales inmersivas y Noray Walkers, una inmobiliaria que cuenta con servicios formativos vanguardistas y únicos en el sector.
Sus socios Juan Manuel Leiva y Charly García han formalizado el acuerdo de unión del nuevo grupo inmobiliario que afirma «ayudar a cambiar las vidas» de los emprendedores que busquen desarrollarse en un entorno profesional inmobiliario gracias a los más de 15 años de experiencia de sus equipos profesionales, así como su perspectiva 4.0 de «cuidar, detectar y explotar el mejor talento de las personas» que forman parte de la compañía a través de una atmósfera de trabajo colaborativo y dinámico.
La empresa cuenta con el know-how internacional de García, el CEO de la compañía, así como el respaldo del grupo de inversión malagueño con más de 15 marcas, Grupo MEI, del cual Leiva es uno de sus socios-fundadores.
Plan de formación para sus «Walkers»
La nueva inmobiliaria ofrece a sus asociados, denominados “Walkers”, un innovador e intenso plan de formación ad-hoc en donde utilizan técnicas de “métodos del caso”, como se realizan en las grandes escuelas de negocios, basada en una metodología de “learning by doing” con el objetivo de desarrollar prácticas de situaciones reales para llevar a cabo el proceso de toma de decisiones estratégicas dentro de la interacción con sus operaciones.
Dentro de este plan cuentan con formaciones integrales en formato máster-class sobre marketing para el desarrollo de la marca personal de sus Walkers, así, como de todas las necesidades de cualquier profesional inmobiliario para desarrollar su camino profesional.
El modelo es pionero en España, viniendo de la cuna del emprendimiento norteamericano y, apuesta por ser una formula única de negocio orientada en el óptimo desarrollo profesional de sus Walkers.
Por su parte los asociados encontrarán en Smarty Walkers la mejor plataforma de promoción de sus captaciones, con la posibilidad de servicios premium como fotografía profesional, render de máxima calidad y homes tour, o técnicas eficaces de Home Staging para mejorar la experiencia de los usuarios y favorecer los procesos de compra-venta. A esto se unen herramientas de marketing digital adaptadas a los nuevos tiempos con las que contribuir a la toma de decisiones estratégicas.
Una de las ventajas que la empresa ofrece a los asociados es el asesoramiento personalizado -incluyendo aspectos legales y gestión financiera-, la labor de negociación y la explotación de la cartera de propiedades.
Tras haber testado el modelo, que cuenta con las instalaciones más grandes de la provincia, la empresa ha contratado a la consultora experta en expansión Wings Company, quien desarrollará un programa de crecimiento para la marca inmobiliaria a través de centros Walkers propios y centros franquiciados.