El pasado 2022 fue un año muy especial para Joyería Marcos al cumplir 80 años desde que, en 1942, Aurelio Marcos Bartual abriera sus puertas en Calle Larios, principal calle de Málaga.
Ocho décadas después, Joyería Marcos inauguró el 27 de enero un nuevo espacio más amplio que garantiza la excelencia de calidad y servicio de la que siempre han servido y ofrecer una mejor experiencia de lujo de sus clientes, su principal prioridad.
Durante el evento celebrado en su local de Calle Larios, Aurelio Marcos, nieto del fundador y actual director de la joyería, dedicaba unas palabras a sus asistentes entre los que se encontraba: Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Cédric Müller, director general de Rolex en España; Blanca Panzano, directora general de LVMH Watches and Jewelry, Marcos Vidal, director de Hublot España y representantes de las marcas Tudor, TagHeuer, Longines y Gucci.
Otras figuras relevantes a la inauguración fueron: Federico Beltrán presidente de Famadesa y el artista internacional Javier Calleja. Amigos, familiares y personalidades de la ciudad arroparon esta nueva etapa de Joyería Marcos.
Esta nueva ampliación ha permitido la llegada de nuevas marcas de relojería y joyería como la prestigiosa Maison de relojería y joyería Cartier que junto a Rolex encabezan un amplio catálogo del más alto valor y prestigio con marcas como: TUDOR, Hublot, TAG Heuer, Longines, Hamilton, Gucci y la recién incorporada dinh van.
Su experiencia de compra no sólo ha mejorado en su tienda física, sino que también, este 2022, Joyería Marcos estrenaba una renovada web www.joyeriamarcos.com adaptada a los cambios que el mundo digital ha experimentado en los últimos años y anticiparse así a los cambios que estén por venir.
Toda su trayectoria y facilidad para adaptarse a estos cambios del sector, como la digitalización, hizo que Joyería Marcos fuera pionera en la venta y servicio online.
El objetivo, es que el cliente sienta los mismos estándares de calidad que en su espacio físico, y mantener así los pilares de lujo, innovación, excelencia y servicio al cliente que Joyería Marcos ha tenido desde sus orígenes.