Cerrar

easyJet lanza una nueva ruta desde Málaga para el próximo verano

Conecta con la ciudad francesa de Lyon y estará disponible a partir del 3 de junio

easyJet

Se trata de la segunda conexión que easyJet ofrece a una ciudad francesa desde Málaga.

easyJet, la aerolínea líder de Europa, acaba de anunciar una nueva ruta que conecta Málaga con Lyon durante la temporada de verano de 2023. Arrancará sus operaciones el 3 de junio con una frecuencia de dos días a la semana (martes y sábado).    

Con esta acción, easyJet sigue contribuyendo a mejorar la conectividad internacional de Málaga y acercar su atractivo a los principales aeropuertos de Europa. Se trata de la segunda conexión que easyJet ofrece a una ciudad francesa desde Málaga, puesto que ya cuenta con una ruta que la une con el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.   

«Estamos encantados de poner a la venta una nueva ruta entre Málaga y Lyon, dos fuertes destinos que tienen mucho por ofrecer a turistas y pasajeros de negocios», ha declarado Javier Gándara, director general de easyJet en el sur de Europa. «Unir dos ciudades con un patrimonio histórico como el que poseen y las posibilidades de turismo de negocios que ofrecen no puede ser más que un acierto que sigue aportando un valor añadido a nuestros clientes». 

La apuesta de easyJet por Málaga se enmarca en la estrategia de crecimiento sostenido que la aerolínea viene impulsando en España, donde cuenta con tres bases. Una de ellas es la base estacional de Málaga, inaugurada en 2021 y operativa durante la temporada de verano.       

Con prácticamente 38 millones de pasajeros transportados desde 1999, la ciudad malagueña es uno de los destinos más populares de la red global de easyJet. De hecho, este año la aerolínea aumentó la oferta de asientos en Málaga hasta los 1,9 millones, un incremento de cerca del 150% en comparación a 2021.     

scroll to top