Cerrar

Bisturí Solidario vuelve a convocar a los malagueños para su gala benéfica

La Fundación presentará el proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario” en la Hacienda Nadales este viernes 11 de noviembre

Bisturí Solidario

El evento comenzará a las 20:30 y contará con una cena tipo cóctel y una rifa solidaria, entre otras actividades.

Este viernes 11 de noviembre Málaga tiene una nueva cita solidaria. Hacienda Nadales acogerá la gala benéfica que organiza la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, que presentará a la sociedad malagueña el proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario”.    

Se trata de una iniciativa nacida tras el estreno del documental “África: lo que queda por hacer”, en el que se muestra desde dentro la labor que realiza el Dr. César Ramírez en las diversas campañas quirúrgicas que realiza en países del continente.  

Hasta ahora, las misiones desarrolladas se han centrado en intervenir quirúrgicamente y tratar el máximo número de pacientes posibles. Sin embargo, lejos de conformarse con dicha ayuda, la fundación trata de romper barreras para auxiliar en un modo más amplio.  

Así, con “Padrinos para un Bisturí Solidario” se persigue una mayor involucración y compromiso de la sociedad para llevar a cabo nuevas acciones que pasan por dotar de infraestructuras y materiales sanitarios allí donde se carecen de ellos y formar y dar la oportunidad de integrarse en el ámbito médico a personas que ven los estudios universitarios como algo inalcanzable.  

La gala

El evento, que tiene fijado su comienzo a las 20:30 horas, constará de una cena tipo cóctel elaborada por ESCA Catering y, acto seguido, bajo la producción de Grupo Mundo y 101Tv, se aprovechará la presentar la nueva acción de la fundación, que será acompañada de una gran rifa solidaria. Los regalos van desde camisetas firmadas por jugadores de los equipos deportivos de la ciudad y una bicicleta, hasta cenas en exclusivos restaurantes, noches de hotel o entradas para conciertos.

Además, en esta ocasión se exhibirá el llamado ‘Rincón del arte solidario’, un espacio con diferentes obras de importantísimos artistas de la talla de Evaristo Guerra, José Luis Puche, Andrés Mérida y Jaime Díaz Rittwagen.  

Finalmente, el protagonismo lo tendrá la música con el grupo La Movida actuando en directo. La banda de pop-rock interpretará los temas españoles más míticos de los años 80 y 90 que servirán de antesala a la fiesta orquestada por un DJ que pinchará los temas más actuales para clausurar la noche.  

Las entradas se pueden adquirir en la web www.malagaentradas.com a un precio de 60 € a modo de donativo para las futuras acciones de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario.   

scroll to top