Los subida de precios de la energía y la vivienda seguirán la tendencia alcista al menos hasta que comience el próximo año, que no el curso que viene: a partir de septiembre los expertos coinciden en que España experimentará un bache para «dar equilibrio a la economía». En la edición 92 en papel de Vida Económica, abordamos 13 variables que inciden en nuestro día a día.
Aquí, la elección entre Universidad y Formación Profesional:
En torno a 42.000 alumnos comenzarán en septiembre el nuevo curso en la Universidad de Málaga, un 18% más que hace un año después de que la institución académica haya ampliado su oferta.
No obstante, las plazas de Formación Profesional liderarán por primera vez la oferta educativa en Málaga después de haberse duplicado. En concreto, la FP espera una matriculación que roce los 50.000 alumnos, después de los más de 30.000 alumnos que ya optaron por esta formación el año pasado.