Cerrar

Savills asesora a Nuovit Homes en la adquisición de ‘Cortijo Merino’

Cortijo Merino es uno de los sectores urbanísticos más importantes y de más proyección de la ciudad junto a Distrito Z y los terrenos de la Expo del 27

datos económicos

Savills ha asesorado a la promotora Nuovit Homes en la adquisición de ‘Cortijo Merino’, uno de los sectores urbanísticos más importantes y de más proyección de la ciudad de Málaga, .

Con esta nueva adquisición, la compañía refuerza su compromiso por satisfacer la demanda de obra nueva cada vez más latente en la ciudad andaluza.

Cortijo Merino

‘Cortijo Merino’ está localizado junto a la universidad, Teatinos, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), los principales parques empresariales, los terrenos destinados al desarrollo de la Expo 2027, el aeropuerto y el Palacio de Ferias y Congresos.

Esta zona se desarrollará como continuación a otros sectores de la zona como Distrito Z, aportando un grado de consolidación residencial alto.

La transacción consiste en la compra de cuatro de las cinco parcelas lucrativas de uso residencial, en concreto las denominadas como R1, R2, R3 y R5, para una edificabilidad total de 60.509’82 m² y la construcción de 596 viviendas. En manos de la sociedad vendedora quedará una parcela residencial y la parcela comercial incluida en el ámbito.

Nuovit Homes

Nuovit Homes, es una promotora de referencia en la ciudad gracias a su apuesta por el desarrollo de proyectos de calidad en Málaga Este y en la nueva “milla de oro” de Málaga, el Litoral Pacífico.

scroll to top