La empresa tecnológica FactoríaBIZ estrena instalaciones en Torremolinos (Málaga). Se trata de un nuevo espacio con más de 185 metros cuadrados estructurados en dos plantas y que cuenta con amplias y luminosas zonas de trabajo, salas de reuniones y áreas de descanso.
El salto de la empresa malagueña a estas modernas y amplias instalaciones es el primer paso hacia la ampliación prevista de su plantilla para 2022. Este año, FactoríaBIZ prevé incrementar su facturación un 20% con respecto a 2021, gracias al cierre de nuevos proyectos tecnológicos en todo el territorio nacional.
Desde FactoríaBIZ han optado por hacer del diseño una prioridad para conseguir un espacio de trabajo diferente, atractivo y cuidado que tuviese un impacto positivo tanto en clientes como empleados. «Buscamos ofrecer un espacio de trabajo cómodo y funcional para nuestros trabajadores, así como tener unas instalaciones acogedoras y accesibles para nuestros clientes», apunta Miguel Delgado, director de negocio de la compañía.
La ubicación comercial se encuentra próxima a la anterior oficina y presenta una mayor facilidad de acceso y conexiones por tren (a 2 minutos de la estación de Renfe) que ofrece el Parque Empresarial El Pinillo (Torremolinos).
Esta nueva etapa de la compañía gira en torno al concepto de ‘Tecnología Humana’, que consiste en tratar de manera cercana y personalizada cada proyecto y hacer de la tecnología un medio que impacte de manera positiva en la sociedad.
Dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, la empresa tiene previsto una serie de acciones en forma de seminarios formativos para acercar la tecnología a los sectores que más lo necesitan.
Los objetivos que se persiguen son: reducir la brecha digital entre los mayores así como fomentar el acceso a la tecnología de personas en riesgo de exclusión.