Cerrar

Grupo Insur invierte 42 millones de euros en un complejo de lujo

El proyecto se llama Quintessence y contará con 96 viviendas distribuidas en 12 edificios en la zona de Altos de los Monteros, en Marbella

Grupo Insur

El holding inmobiliario estima que las obras comenzarán en el primer trimestre de 2023.

Grupo Insur apuesta una vez más por la Costa del Sol invirtiendo 42 millones de euros en un proyecto ubicado en Altos de los Monteros, en Marbella. Se trata de un complejo residencial denominado Quintessence cuyo objetivo es cubrir la demanda de calidad de la zona a través de un distintivo concepto arquitectónico, moderno y vanguardista. Sumergido en plena naturaleza con vistas hacia el mar, el proyecto residencial se encuentra principalmente orientado al mercado internacional. 

Según Zacarías Zulategui, director de promoción de Andalucía de Grupo Insur, Quintessence es «una inversión segura para todo aquel que busque vivir en armonía con el medioambiente y en donde el bienestar físico y mental son las notas predominantes». 

El proyecto, que ya tiene la licencia de obras, contará con 96 viviendas distribuidas en 12 edificios de un máximo de tres alturas. Las viviendas en planta baja contarán con parcela y piscina privada, mientras que las de primera planta dispondrán de grandes terrazas y áticos con la posibilidad de contar con una piscina en la zona de solárium. Asimismo, el complejo contará con más de 20.000 metros cuadrados de espacios verdes que rodearán cada bloque de viviendas. 

Todos los apartamentos, de dos o tres dormitorios, contarán con domótica, seguridad 24 horas y la posibilidad de personalizar al gusto y necesidades de cada cliente. El complejo ofrecerá también un extenso catálogo de servicios de ocio y wellness donde se incluirá una destacada área de coworking en donde los residentes podrán teletrabajar con la máxima comodidad o un gimnasio para mantenerse en forma los 365 días del año.  

Desde Insur prevén comenzar las obras en el primer trimestre de 2023, con un plazo de ejecución previsto de 24 meses. El grupo contempla la generación de 200 puestos de trabajo, tanto directos e indirectos, siendo la mayoría de ellos locales.  

El proyecto se suma a las recientes inversiones que el holding inmobiliario ha realizado en Málaga capital, como los edificios de oficinas en las zonas de Martiricos y Tabacalera, o su próxima promoción residencial en Estepona. Zulategui define la apuesta del grupo por la ciudad como «un enclave estratégico para la compañía». 

scroll to top